ensayo

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
EL USO DE LA COMPUTADORA Y LA VIRTUALIDAD EN LA EDUCACION

En la actualidad la computadora se ha vuelto sumamente importante en nuestra vida cotidiana ya que ésta ha venidodesarrollando nuevos programas muy útiles para las diferentes actividades que realizamos diariamente. La computadora es utilizada para facilitar nuestro que hacer en diferentes áreastales como: comercios, industrias, negocios, hospitales, escuelas, hogares, entre otras.
Por otra parte educar es ante todo un proceso de socialización por medio del cual setransmiten y adquieren valores y se adoptan normas de comportamientos y actitudes frente al mundo y es por ende, una tarea que no comienza en el aula de clases, es una actividad que seinicia desde una edad temprana en el individuo, se puede decir que desde el hogar, es por ello que la utilización de la computadora como herramienta, en la actualidad viene ligada alindividuo, porque tiene acceso a ella de manera natural y espontánea.
Es así como los niños y jóvenes actualmente hacen uso de esta herramienta de manera cotidiana no únicamentecon el objetivo de aprender sino como forma de entretenimiento, comunicación y adaptación al medio.
Así mismo la computadora es formadora de comportamientos, principios y valoreséticos, claro junto a los proporcionados por la familia y la escuela. La computadora ha sido moldeada para ser utilizada en todos los ámbitos y ambientes de la vida laboral, económica,social, escolar entre otras. Ayudando al individuo a integrarse en una comunidad global y mejor comunicada, en la que ya no existen las barreras del tiempo ni el espacio y en lacual se puede acceder a gran cantidad de información construyendo verdaderas , nuevas culturas y comunidades sociales, a las cuales los niños y jóvenes , están inmersos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS