Ensayo
Guía Numero 25
1. ¿Qué factores se deben tener en cuenta, a la hora de realizar una labor para lograr que sea exitosa?
RTA:
- Lo primero que setiene que tener en cuenta para realizar una labor exitosa, sería el planteamiento de la labor con calma y que sea bueno para todos los que se incluyan en ella.
-Otro factor seria que si la labor esde comidas o algo así tenga su receta y preparación.
Actividad De Aprendizaje
1- Restricciones de Integridad.
-El atributo nro_emp identifica de formaUnivoca a los empleados.
-El atributo dni es único para cada empleado.
-Se debe conocer el nombre de todo empleado.
-El atributo cod_dep de Empleado referencia al departamento de adscripción delempleado.
Restricción de integridad
Propiedad del mundo real del cual la base de datos es una representación
Para que la base de datos sea una representación fiel de la realidad debe cumplir estasrestricciones en cualquier instante de su historia.
Las restricciones deben ser comprobadas después de cada actualización de base de datos.
Si las restricciones se definen en el esquema de labase de datos el SGBD puede velar por su cumplimiento rechazando operaciones del usuario que las violen.
2- Las Llaves o Claves junto con su abreviatura.
RTA:
Los paréntesis (ensingular, paréntesis) son signos de puntuación. Los distintos tipos son:
Los paréntesis propiamente dichos:
Los corchetes:
Las llaves:
Los paréntesis angulares, corchetes angulares, “cuñas” o “corchángulos”:
3-Campos NULL y NOT NULL
El uso de las claíºsulas NULL y NOT NULL a la hora de definir un campo de la base de datos tiene una misión muy concreta, simple y a la vez fundamental en la definición de unmodelo relacional: Definir si un determinado valor puede permanecer con un estado nulo en un determinado registro.
Esto resulta obvio en la mayoría de los casos, por ejemplo, la clave primaria...
Regístrate para leer el documento completo.