ensayo

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
¿Qué es una página web estática?

Una página web estática es un sitio de Internet que muestra el mismo contenido para todos los usuarios, en vez de proporcionar contenido personalizado a la medidade cada usuario, y que no se actualiza a menudo. Las páginas web estáticas, que algunas veces se conocen como páginas planas, contrastan con las páginas web dinámicas que se actualizan frecuentementey proporcionan información personalizada para usuarios individuales.

Desarrollo
El desarrollo inicial de una página web estática es un proceso más simple y que requiere menos tiempo encomparación con la creación de una página web dinámica, ya que no requiere sofisticadas habilidades de programación. Las páginas web estáticas solamente requieren la comprensión de un lenguaje de programaciónbásico como HTML y pueden ser creadas por diseñadores de sitios de forma relativamente barata. En contraste, las páginas dinámicas usan lenguajes de secuencias de comandos como PHP y ASP que requierenmayor experiencia y conocimientos en programación, además de más tiempo. La relativa simplicidad de la fase de desarrollo ocasiona que las páginas web estáticas sean atractivas para los usuarios quetienen en mente mantener los costos iniciales a un nivel bajo.

Propósito
Las páginas web estáticas a menudo se usan para sitios orientados hacia la prestación de ofertas o información estable a losvisitantes (información que probablemente no sea necesario actualizar o alterar durante un largo periodo de tiempo). Por ejemplo, el sitio web de un negocio específico puede tener páginas web estáticasque den detalles de sus servicios, la historia de la compañía y su equipo ejecutivo. Las páginas estáticas también son buenas para mostrar los productos y servicios de un negocio.
InteractividadLas páginas web estáticas tienen muchas desventajas para los propietarios de sitios que quieran crear una atmósfera o apariencia de interactividad con los visitantes, ya que no existen opciones para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS