Ensayo

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Es ese estado de bienestar que implica un equilibrio en tu contexto (Social), Tu estado emocional (psicológico), y en el estado de desarrollo biológico en que te encuentres incluyendo los cambios entus caracteres sexuales secundarios.

Es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia, según la definición presentada porla Organización Mundial de la Salud en su constitución aprobada en 1948 Este concepto se amplía a: "La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones oenfermedades."

SALUD
Son Aquellas actividades y cosas positivas que tienes en tu vida y que te proporciona bienestar, alegría, satisfacción, es decir, todo lo que disfrutas hacer.

ElementosElementos De la Salud

Son Las Diferentes Actividades libres que te ayudan a relajarte, a divertirte y a convivir con las personas cercanas a ti.



BIENESTAR
CALIDAD DE VIDA


Esun concepto utilizado para evaluar el bienestar social general de individuos y sociedades por si, es decir, informalmente la calidad de vida es el grado en que los individuos o sociedades tienen altosvalores en los índices de bienestar social. También En esta está involucrada la alimentación, el tiempo libre y la salud mental que te llevan a la felicidad la cual encuentras por momentos, pues no escontinua.

Cada Individuo alcanza en forma distinta su estado de bienestar. Para algunas personas el tener 6 horas diarias de tiempo libre haciendo cualquier cosa que les agrade es bienestar,mientras que existen otras personas que les gusta estar trabajando a toda hora, para alcanzar su estado de bienestar.










Conclusión:
Para mi estos elementos son vitales &deben de ser positivos, también esto depende de las ideas de cada persona por ejemplo puede que a alguien se le haga calidad de vida salir a correr en la noche & puede que para otra no, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS