Ensayo

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
EL NUEVO CONSUMIDOR COLOMBIANO
El nuevo consumidor colombiano es un cliente en potencia ya que siempre va ir a la vanguardia de todos los procesos tecnológicos y estarápendiente que tendencias hay en el mercado para actualizarse, hoy en día existen los libros digitales, los computadores de bolsillo, entre otros.
Muchas cosas hacen que la publicidadeste siempre en proceso de retroalimentación y pueda captar que es lo que el cliente (consumidor final) desea para su desempeño en el mundo virtual o tecnológico, para hacersus tareas más llevaderas dentro de un contexto ejecutivo y que sea sencillo y fácil de llevar.
En la publicidad hoy día es mucho más fácil encontrar lo que uno quiere comprar,ya con las páginas web, blogs, entre otros, está uno conectado a las diferentes empresas para conocer sus marcas y así poder acceder a los productos y/o servicios de manera másfácil por la web y de saber documentarnos, en cuanto está el producto, si lo pido por domicilio y en las maneras de pago ya sean virtuales o de otras formas.
Hoy por hoy loscolombianos tienden aferrarse más a las tendencias del mercado tecnológico y quisieran saber muchas cosas, que precisamente hace diez años le tomaban mucho interés pero no se teniala tecnología aquí en el país.
Según Michel Arnau, presidente del grupo de comunicaciones DDB Colombia dice “el consumidor colombiano de hoy es más activo, más complejo quehace diez años. Hoy en día el consumidor tiene una mayor posibilidad de escoger, tiene más movilidad y un gran poder de conectarse entre sí”.
“Desde hace diez años elconsumidor colombiano ha venido transformándose para sacarle provecho a la tecnología y así moverse por diferentes campos de publicidad” (televisión, internet, telefonía móvil, etc.).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS