Ensayo
A tres días de iniciar las clases en la universidad tuve una inesperada invitación para viajar a Cusco, con todo pagado. Para mí era una sorpresa, por el día establecidoque era un miércoles 22 de agosto, justo cuando estamos en clases.
Lo más impresionante para mí era, que iba a viajar por primera vez en avión. Así que me cayó muy bien la noticia de viajar a Cusco,pero también dentro de mi ser había una inseguridad, pues sabía si viajo perdería clases y me atarazaría demasiado. Bueno a pesar de los pro y contra del viaje, al final de todo tome una decisión deviajar. Sabiendo cuales serian las consecuencias que tendría en los estudios. Por eso deje encargado a mis amigos de confianza, que por favor en mi ausencia tomen apuntes a los cursos que noasistiré, de esta manera no podre atarazarme mucho.
Llego el día 22 de agosto día de mi viaje. Tenía que estar en el aeropuerto Jorge Chávez a las 10.00 am, aunque mi vuelo estaba programado para la 1.00 pm.Cuando llegue a Cusco a la 1.50 pm, me sorprendí `por el tiempo de llegada, que era muy rápido. Bueno durante el viaje estuve acompañada con mi amiga y su mama, (la persona que meinvito).Inmediatamente nos dirigimos al Hotel ¨DON BOSCO¨, en la ciudad de Cusco .Ahí estuvimos hospedados por dos noches y dos días. Digamos que las mañanas nos íbamos con el guía turístico, que nos llevaba apasear por los lugares de Sacsayhuaman, el Valle sagrado, el templo del sol y varios lugares más.
Sábado 25 de agosto tendríamos que empacar maletas, para llegar a la estación de tren rumbo al distrito deOllantaytambo, que duro dos horas el viaje a la ciudad de Machu Picchu (aguas calientes).Ahí cuando llegamos nos dirigimos a un hospedaje, dejando las maletas. Luego cuando oscureció, nos dirigimosa las aguas termales para un relajamiento .Después volvimos al hospedaje, porque estaba lloviendo fuerte, sin exagerar que podría decir toda la noche, tanto que no me dejo dormir el ruido que...
Regístrate para leer el documento completo.