ENSAYO

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015





ENSAYO “AMIGOS (INTOUCHABLES)”
¿Es posible la amistad entre distintas clases sociales y razas?







-Integrantes: Sebastián Contreras Velásquez
-Curso: 4°Medio
-Profesor(a): Bárbara Godfray
-Asignatura: Lenguaje y Comunicación
Hoyhablaremos sobre la película “Amigos (intouchables)”, de un tema en particular ¿Es posible la amistad entre distintas clases sociales y razas?, En mi opinión si es posible ya que no tiene nada que ver laclase social, las razas o las distintas culturas que uno tenga con la amistad, si al final todos somos personas con sentimientos, y por dentro todos somos iguales.

Subtópicos principales:
Escogí estetema porque encuentro que no debe ser impedimento la clase social o raza de la que uno provenga. Que culpa tiene una persona que es negra ser discriminada por ser de color, o no juntarse con unapersona porque es pobre, a mí parecer esto está mal y aún existe mucha gente que esto no le importa.
Por ejemplo: Cuando Driss va a pedir empleo a la casa de Philippe pero sabiendo que lo iban a rechazarpor ser negro y pobre, al final igual lo contratan.

Siempre se ha creado una barrera por así decirlo entre las distintas razas y clases sociales, esto a mi parecer ocurre porque algunas personas sedeben sentir superiores por tener más dinero que otros o por ser de una raza o cultura diferente.
Por ejemplo: Philippe vive en una casa enorme con muchas habitaciones y autos y Driss vive con su tíay con muchos integrantes más de su familia en una casa pequeña, y acerca de la separación de razas o culturas Driss tenía solo amigos negros y Philippe solo tenía trabajadores y personas blancas en sucasa hasta que llega Driss.

Me he sentido muy bien escribiendo esto, ya que me gustaría que las personas fueran un poco más unidas o que dejara de existir el racismo y la discriminación por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS