Ensayo

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
Ensayo sobre la película “El estudiante”
“El estudiante” es una película que nos habla sobre Chano un hombre de 70 años que decide estudiar Literatura (cosa que siempre había deseado); nosrelata como inicia su aventura en ese nuevo mundo totalmente desconocido ya que debido a la diferencia de generaciones es complicado encajar en él.
Me pareció una buena película y también interesante yaque su trama es diferente a muchas otras y abarca temas que en la juventud son muy comunes. Es una película con alto contenido en valores, como la amistad, la solidaridad, la perseverancia, lahumildad, el amor, el respeto y solo por mencionar algunos, es por eso que al verla nos hace reflexionar, nos pone a pensar que si queremos algo de verdad tenemos que luchar para que se cumpla, noquedarnos sentados cruzados de brazos viendo a los demás cumplir sus metas o peor aun, viendo como la vida se nos va de las manos y nosotros sin nunca hacer nada para que esto cambie. La vida nos vaponiendo obstáculos y algunas veces caeremos en ellos pero la lucha constante nos ayudará a superarlos.
La película nos recuerda que nunca es tarde para empezar hacer lo que realmente deseamos o lo que másanhelamos, siempre podremos lograr lo que queramos con esfuerzo constante y dedicación; lo difícil no es alcanzar nuestros sueños, si no querer alcanzarlos. Todos somos estudiantes en esta vida, ysi estamos dispuestos a aprender no cabe duda que iremos adquiriendo experiencias que día con día nos van a ir haciendo más fuertes, solo hay que tener paciencia. Nunca se deja de aprender, en la vidano hay limitaciones ya que todo está nosotros; de la actitud que tenemos frente a nuestros problemas, la vida nos da la oportunidad de vivir momentos únicos de los cuales podemos aprender, nosenseña que nunca se pueden perder las esperanzas de alcanzar las metas propuestas ya que mientras tengamos vida y determinación para hacer las cosas todo se puede cumplir a pesar de ser difícil....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS