Ensayo

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
Mientras unos intentan llevar una vida completa y satisfactoria otros simplemente se dejan llevar y como todo siempre trae consecuencias, es ahí donde empieza el camino por recorrer. Nadie tieneidea de lo que pasara en el futuro, ese es el motivo por el que se debe vivir y sonreír en el presente.
Para este andar, debemos vivir sin rejas ni cerrojos; debemos ser buscadores de ternuras ycaricias, reírnos de sí mismos, creer que somos valientes; tal vez así, se aquietarán nuestras almas.
Se vive con un aclamo por la libertad a diario porque se teme morir lentamente; mientras que no nosdamos cuenta que se muere lentamente al transformarnos en esclavos del hábito, al no arriesgarse a vestir un color nuevo o al no hablar a quien no se conoce, por evitar una pasión o preferir el negrosobre el blanco, a esos remolinos de emociones; que son justamente las que rescatan el brillo de los ojos, por no arriesgar lo cierto por lo incierto para ir tras un sueño, por no permitir por lo menosuna vez en la vida, huir de los consejos sensatos.
Viajar, leer, escuchar música y encontrar gracia en sí mismos son pequeñas cuotas que nos recuerdan siempre que estamos vivos y claro, estar vivosexige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.
Recuerda que nada te llevarás cuando mueras, cuando se acerque tu final, por ende vive feliz ahora mientras se pueda y siente tudespertar, siente correr la sangre por tus venas, deja volar libre tus pensamientos, abre tus brazos fuertes a la vida, no dejes nada al azar, trata de ser feliz con lo que tienes y vive la vida intensamente.Así cuando llegue al fin tú despedida, feliz sonreirás por haber conseguido lo que amabas, por encontrar lo que buscabas, porque viviste hasta el final.


Justamente por ello nunca permitas quefinalice el día sin haber crecido un poco más, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. Permite que las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario te invadan, cree que las palabras y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS