ensayo

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
La sociedad nos ha vendido la imagen de una mujer “perfecta” alta, delgada, con sus rasgos perfectos, nariz respingada, ojos claros, cabello largo, ropa cara, curvas perfectas, trasero y senosgrandes.
Un gran complice ha sido la publicidad, que en sus anuncios nos vende un estereotipo de una mujer hermosa, sin ningún defecto. Una mujer que es valorada por su belleza.
Los estereotipos creadospor la publicidad y los medios de comunicación sobre la mujer perfecta han provocado en la sociedad femenina numerosos complejos de apariencia los cuales llevan a un compulsivo uso de maquillaje ytratamientos, obsesiones por las dietas y cierta dependencia a las cirugías plasticas, por buscar una perfección inalcanzable creada por los medios de comunicación.
Las mujeres “reales” buscan parecersea las mujeres del anuncio para de una u otra forma poder ser aceptadas en esta sociedad. Nos hacen creer que la belleza es lo mas importante, que a la hora de la verdad es lo que mas vale, quesiempre gana la mas bella, la de mejor cuerpo, la de mejor cara.
Nos muestran a estas mujeres de los anuncios felices, dichosas de su belleza, como si ser bellas fuera felicidad
Pero la belleza no esfelicidad, la belleza es solo superficialidad es algo que nos deja un vacio en nuestro interior, debemos preocuparnos mas por ser bellos en nuestros sentimientos en nuestras acciones que en un físico, yvalorar el cuerpo que tenemos, asi sea gordo, delgado, negro, blanco, alto, pequeño, debemos valorarlo porque es un regalo de dios por que esta sano. Y esque el cuerpo no se vale por su belleza se valepor el trato que le des.
En mi opinión no existe el cuerpo perfecto, pues este modelo que presenta la sociedad es irreal, ficticio, es algo obtenido tras multiples cirugías, tratamientos, maquillaje..En conclucion, no debemos dejarnos influenciar de esta sociedad, pues esta nos ha vendido un modelo erróneo de la verdadera belleza y la felicidad.Debemos sentrarnos mas en ser buenas personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS