Ensayo

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015
Ensayo.
Veo la importancia de aplicar la automatización de procesos dentro de una empresa atreves de ellos podemos ver los beneficios dentro de la misma. Para lograr la automatización dentro deuna empresa debemos determinar su organización, estas son entidades sociales con la finalidad de cumplir metas y objetivos la organización puede ser vista en sistema global existen dirigentes y personalque labora en ella. Para que una empresa funcione es importante su administración esto es un proceso donde se trabaja con personas para el cumplimiento de objetivos en forma eficiente, factoresimportantes dentro de la empresa son las Metas, Estrategias, Liderazgo, Procesos. Podemos tener una perspectiva de las personas que laboran en ella mediante un organigrama estos nos muestran de una manerageneral o especifica.
La automatización persigue incrementar la productividad de una empresa para ello debemos establecer de una forma clara los procedimientos. Cuando hablamos de productividad es unindicador que mide la eficiencia de un proceso existen tres fuentes para una mayor productividad, tecnología, habilidad administrativa, y esfuerzo humano, la productividad la podemos medir de acuerdoa los resultados o salidas, con su contraparte los recursos utilizados.
Una de las herramientas muy importante para realizar una automatización es mediante el FODA. Fortalezas, Oportunidades,Debilidades y Amenazas. Dentro de ellas podemos hacer un análisis muy a conciencia de nuestros puntos fuertes y débiles. Dentro de este tema podemos evaluar la importancia de la información y la comunicaciónpara que esto pueda ser efectivo nos lleve a una automatización el proceso de la información debe tener ciertas características debe ser Exacta, Oportuna, Integra, Concisa, Confidencial.
Para queuna empresa pueda ver los beneficios de la automatización debemos tomar en cuenta la sistematización y sus etapas, cuando hablamos de sistematización es un proceso administrativo que lleva la teoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS