Ensayo

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Comida orgánica, una nueva forma de alimentación.

Desde los años 30 se ha tratado de mejorar la producción de alimentos con distintas técnicas, esto surge con el impulso de crear grandescantidades de alimentos debido al aumento en la población, con el paso de las décadas se ha experimentado con el ADN de los alimentos , complementándolos con químicos, rociando los campos de cultivo coninsecticidas en su extremo nocivos.

Hoy en día se pueden comprar en los mercados, hermosas naranjas sin semillas, vegetales y frutas con una genética completamente distinta a sus nutrimentosoriginales, ¿ cuando habíamos escuchado de tomates con proteínas?
Nos percatamos de que los alimentos cuentan un tiempo de vida superior a un alimento que cultivado de la manera mas natural no tardaríaen descomponerse. Otro punto importante que se destaca en la nueva forma de cultivar alimentos, el medio en el que es cultivado, muchos de los cultivos son regados con aguas residuales, abonados concompostas químicas.
No podemos dejar de cuestionar si estas modificaciones son realmente saludables para nuestro organismo.

No se sabe a ciencia cierta si todos estos cambios que han ocurrido enlos alimentos son el origen de muchas enfermedades que hoy aquejan a la población. En décadas anteriores no se consumían alimentos enlatados, procesados o con un sin fin de conservadores, no seveían restaurantes de comidas rápidas en cada esquina.

Vivimos alrededor de una bomba de alimentos procesados de consumo rápido, ¿cuántas marcas de productos chatarra conoce? Seguramente no pasa undía sin probar algún producto de esta índole, si bien son una extraordinaria opción para aquellas personas que no cuentan con tiempo para cocinar o bien para alimentar a las multitudes en casos decatástrofes naturales.

Sin embargo desde hace años existe una nueva tendencia en nuestra alimentación, productos orgánicos, alimentos que se cultivan con procesos limpios de cualquier proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS