Ensayo

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
Es esta historia, se interpreta el papel personal por un chico, relativamente joven que vive con su madre. Vemos que durante el transcurso de la obra, Luis Miguel, que es el nombre del joven, leroba dinero y cosas a su mama, además de que ella piensa que el asiste a la escuela diario, como se supone que ella lo manda, siendo que hace desde más hace 3 meses él no ha entrado a ninguna clase,además de que solo se queda en casa bebiendo como lo hacía su padre, y él lo considera algo normal.
Él, la trata mal, es sucio e irresponsable. Además, vende y consume drogas y alcohol, por lo quetambién está metido en problemas con personas peligrosas, las cuales quieren cobrarle lo que les debe, por lo mismo que el sigue robando dinero y bienes a su madre.
También hay una parte de la historiaen la que llega uno de sus amigos para pedirle droga, y él también cuenta su historia, que no siempre los papas tienen que tomar o drogarse para que los hijos también, sino que todo depende únicamentede la persona, y de nuestras decisiones, después entre tragos, empieza a contar de su padre y de la forma en que este golpeaba a su madre. 
Después de esto llega su mama diciéndole que afuera de lacasa hay una chica llamada rosario que asegura que su hijo Luis la ha dejado embarazada, que sus papas la corrieron de la casa y además, esta misma chica resulta que se hizo una prueba y resulto tenerSIDA, y al decírselo a su mamá, esta queda destrozada, y por obvias razones y por consiguiente, Luis ahora también carga con la enfermedad por no haber usado preservativos y peor aún, la tiene el bebéque espera la chica.
Después de todo este problema que se creó por un descuido y “la calentura”, pasan a Luis ya en fase terminal de SIDA, arrepintiéndose de la forma en que trataba a su madre, y detodo lo que había hecho. Además de que ella misma es la que estuvo con él hasta el final, ya que él decía que sus amigos, no lo iban a visitar, porque creían que se infectarían solo con mantener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS