ENSAYO

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015



I N T R O D U C C I O N

En este ensayo hablaremos sobre el amor y sus diferentes dimensiones, así como de porque no puede tener una definición exacta puesto que cada persona tiene una ideologíadiferente.
También de cómo es importante para la buena relación con la sociedad, y como el amor puede ser beneficioso en varios casos.
En este ensayo nos haremos varias preguntas muy importantes, alas cuales cada individuo tendría que hallar la respuesta, debido a que como ya lo comentamos, todos tienen una idea diferente acerca del amor.












El amor es algo que todos sentimos, pero enciertas ocasiones no podemos hacerlo saber, ya que es un sentimiento que se encuentra dentro de nosotros, el amor puede presentarse en 3 diferentes dimensiones, las cuales son, amor físico, amorpsicológico y amor espiritual.
En el amor físico se puede decir que es el estar en una relación con otra persona, o el sentir atracción por otra persona, y es en este tipo de ocasiones en las que el amor sipuede ser demostrado.
Para poder amar a otra persona, primero que nada necesitas sentir amor por ti, sentirte bien contigo mismo para así estar en armonía con la sociedad y tu pareja, y una manera deestar bien contigo mismo es amarte tal como eres y amar las cosas que haces y como las haces.
En la parte espiritual no es algo que esté flotando en el aire. En este tipo de amor superior se llega ala comprensión total del objeto amado, como podemos ver que el factor belleza sale sobrando
¿De cuantas formas se puede amar?, ¿somos felices con el amor?, ¿necesitamos amar para vivir? o ¿necesitamossentirnos amados para poder vivir? Podríamos hacernos infinidad de preguntas relacionadas con el amor, pero tan solo nos centraremos en una: ¿qué es el amor para nosotros?,
El amor no se podríadefinir de ninguna manera, puesto que la opinión de cualquier persona entraría en conflicto con la opinión de cualquier otra persona.
“El mundo del amor” es una verdadera incógnita, nadie sabe cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS