Ensayo

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
ENSAYO DE UN MENSAJE A GARCIA

Este libro se ve interesante porque es una historia de una guerra entre España y Estados Unidos, y el García era un general de EU, este general fue cercado con sustropas en cuba y nadie conocida su paradero, y claro que se tenía que esconder porque pues lo andaban buscando y así pero como en aquellos tiempos en las guerras no había teléfono o radios de muchoalcance pues tenían que mandar a una persona a informar a otra persona sobre algo y no falta una buena persona que el general cree que es súper poderoso bueno eso creo yo, y ya le hablan. Porque elpresidente necesitaba tener comunicación con el general García y necesitaba una persona capaz de poder llevar ese mensaje hasta donde tiene que llegar y que si se le presenta alguna dificultad lo puedasuperar ya que pues tiene que pasar me imagino que por muchas cosas porque pues allá estaban en guerra.

Y ya el tal Rowan pues se enredo el mensaje muy listo para mí y viajo hasta cuba y pues parano ser descubierto y se desapareció en la jungla y nombre ya me imagino todo lo que paso para poder llegar y cumplir su misión como es debido.
La verdad lo poco que he leído del resumen de este librose ve muy interesante porque alguien que se va en medio de una guerra arriesgar su vida para entregar solo un mensaje y que a lo mejor quizás no iba armado para defenderse si lo llegaran a atacar, laverdad es que muchas personas no optan por leer este tipo de libros porque no les llaman la atención.

Una parte muy interesante de lo poco que leí fue que cuando le dijeron a Rowan que tenía quellevar ese mensaje a García jamás pregunto dónde se encontraba o como llega a cuba etc. Y creo que cualquier persona en su lugar hubiera preguntado muchas cosas como, donde, en que, etc. Es algo muyvaliente la verdad porque yo creo que yo en su lugar no hubiera hecho lo mismo, porque pues nadie sabe a lo que se va a enfrentar estando allá si lo llegan a agarrar enemigos e intentan matarlo.
Creo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS