ENSAYO

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 4 de abril de 2015


ENSAYO
(LA VERDAD EN LA COMEDIA)

En su primer capítulo nos da y nos muestra una idea básica de lo que es la improvisación. Un repaso breve, muy por encima de las reglas y estructuras de laimprovisación, nos explica y relata algo sobre como surgió el Harold, y así sucesivamente en sus siguientes capítulos nos relata un contenido más detallado y extenso, respecto a los juegos, historias,formas, en fin la temática de cómo hacer una verdadera improvisación.
La improvisación no es exactamente lo que muchos pensaron, creyeron y creen, es mucho mas estructurada, un ejemplo de noimprovisación ¡A, me equivoque ahora improviso haciendo reír a todo el mundo! Y sales a hacer una payasada porque si, para que todo el público se ría, y yo pensando en que Salí estupendo cuando es todo locontrario y tan solo salgo siendo el asme reír de todos, logrando el desenfoque de todo el público hacia lo que verdaderamente allá sido una presentación o más bien a lo que hubiese podido ser unapresentación.
Un buen improvisador, llamase presentador, actor, etc no necesita de chistes, si no de de una conexión si bien lo dice “la verdad en la comedia” la verdad en la comedia no ésta en tan solohacer reír la gente y satisfacerse por unas sonrisas, la verdad en la comedia esta, en verdaderamente sacar las cosas desde una conexión con tigo mismo y con tu público, que no se deba de ir tan soloen palabras risas y críticas, si no en aplausos infundidos y entre sonrisas, créeme que vale mucho más…
Lograr el nivel de concentración a punto de superación, no es fácil, claro está, nada esfácil, pero tampoco imposible. Si lograse este objetivo te darás cuenta que no es solamente un punto de concentración lo que vas a lograr, es algo más allá, así sabrás en que, como cuando, y donde puedesromper las reglas del juego.

El chiste, y la risa del público siempre debe tener un porque lógico, no, por simples hechos tales como una falla, que obviamente no se deberá notar, debe ser simple y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS