Ensayo

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Video Juegos
Mucha gente piensa que jugar video juegos podrían llevarte a una vida crimen,delincuencia y olgasaneria.
Sin embargo los video juegos pueden ser usados para mejorar la coordinacion deojos y manos,reacciones,tiempos de reacción y mucho mas.esto no significa que los niños deberían gastar todo el dia jugando.esto sucede cuando estos son usados con moderación yapropiadamente.contrario alas creencias populares,los video juegos de hecho pueden ayudar a mejorar tus habilidades motrices.
Un estudio hecho en nueva york,en un cuarto con un grupo de cirujanos jugando video juegos portres horas ala semana,mientras que otro grupo de cirujanos no jugaron ningún video juego.el gurpo de cirujanos los cuales jugaron video juegos cometieron 37% menos errores durante una cirugíalaparoscópica y terminaron la cirugía 27% mas rápido.
En un estudio separado jugadores y atletas fueron comparados en su coordinacion de ojos y manos .las personas que jugaron ambos deportes y video juegosfueron los mas altos en porcentaje seguidos por los que solo jugaron video juegos y al ultimo los ateltas.
En dos estudios separados,los video jugadores tuvieron mayor éxito identificando artículosen ambientes visuales,un eestudio mostro que quienes jugaban juegos de acción tenían 20% mas éxito en localizar objetivos en un ambiente cerrado.en el egundo estudio mostro que quienes juegan videojuegos con bases regulares pueden procesar informacion visual 30% mas rápido que los que no juegan video juegos.
Jugar puede también hacerte mas listo.las personas que juegan video juegos desprenden unfluido inteligente y habilidades para resolver problemas.manejar multiples objetivos y multiples recursos son objetivos que te ayudan a volverte mas listo.
Aprender las reglas de un juego y decidircual estrategia es la que funcionara mejor también puede ayudarte.jugar video juegos también puede ayudarte a aprender.desde que los video juegos tienen como objetivos metas por ejemplo salvar ala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS