Ensayo

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Habia una vez un perro llamado Oscar, el habitaba en la Antartida siempre acostumbrado a las bajas temperaturas, como amigos tenia a Denny una perra raza husky, Rider un perro veterano y muyorganizado y a Max su compañero de peleas pero siempre listo para ayudar en cualquier situación.

George cuidaba y estaba a cargo de esta juria: simpre todas las mañanas les llevaba carne de foca frescajunto con algunos litros de leche, esa era la comida favorita de Oscar. Geroge sabia que alimentando y tratando bien a sus mascotas y mas que mascotas sus amigos, ellos sabrían responderle cuando losnecesitara en alguna expedición.

Y asi ocurrió, a mediados de noviembre cuando las temperaturas oscilaban entre lo 50 y 70ºC bajo cero a George se le presento una dificultad: tendrían que buscar masterrenos donde establecer la expedición ya que debido al calentamiento global el sitio actual estaba descongelándose.

Para ello reunió a todos sus perros, acomodo sus cosas en dos pequeñoscostales y se dirigió hacia el trineo. Una vez estando ahí como si los perros le escucharan converso George con ellos, les decía que confiaba en ellos para poder ubicar un lugar mejor donde establecer suexpedición, que no se derrumbaran: ¡Que todo estaría bien!. Como respuesta los perros aullaban fuertemente. Asi sucedió comenzaron la travesia Oscar dirigía a todo el equipo de perros en el trineo, todossabían còmo debían de correr, a què velocidad y donde detenerse, todo asi trasncurrio con calma hasta que…

¡No es posible hay una enorme grieta Oscar! No podremos saltarla!, deténganse!. Tod latripulación se detuvo ante la enorme grieta que estaba frente a ellos, entonces George djo: esto es el fin compañeros, no hay nada que hacer! Y tristemente abrazo a sus perros.

Los perros sobretodoOscar notaba en su amo aquel sentimiento de tristeza y dolor de no poder hacer nada por ellos. Asi que Oscar animo a sus compañeros Denny, Rider, y Max a cruzar aquella enorme grieta y buscar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS