ENSAYO

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
ENSAYO
Estudiantes: Cristian Gonzales Seleme Fecha: 06/04/15
Erick Gonzales Gutiérrez
Docente: Lic. Enrique Cano
Materia: AntropologiaCÓMICOS AMBULANTES DE LA CIUDAD DE LA PAZ - BOLIVIA
1.-INTRODUCCION

Uno de los objetivos de todo artistas, es llamar la atención del público. Como fue en la antigua Grecia en el teatro; expresandoel dramay la comedia. Para la representación del teatro se necesita dos elementos esenciales: actores (artistas) y público. Llevado a cobo en lugares públicos, donde personas se encontraban paraapreciar laobra. Estos artistas antiguos, estudiaban artes escénicas (gestos, movimientos corporales, etc.)
Los artistas, tratan de expresar un tema como ser: una idea, sentimientos, problemasindividuales osociales, político, un hecho histórico o la cotidianidad que existe. Buscando provocar y sobre todo persuadir a la sociedad.
En la actualidad, esto se sigue observando, con presentaciones enáreas cerradas(teatros, centros culturales, museos y otros) Y en las calles. Este último es el que nos interesa. Donde las personas de a pie pueden observar de vista por ejemplo: grafitis en muros,mimos en las cerasde paso o los músicos, con una “tocadita” y los que hacen teatro ambulante.
Lo que se refiere al teatro ambulante, hay un grupo llamado “cómicos ambulantes”. Ellos expresan su obraen plazas; porejemplo en la plaza mayor de San francisco de la ciudad de La Paz. Estos artistas de calle; como todo artista, trata de llamar la atención del público. Su público de carácter popular.Que después deltrabajo o del estudio, da una “pasadita” para verlos, por lo manos un “ratito”.
Su especialidad: la comedia-humor, de la cotidianidad, ya sea individual o social que existe en larealidad (con un poco deexageración). A pesar de no haber estudiado artes escénicas; con años de experiencia y no tener miedo escénico, te atraen y te sacan una risa. En su generalidad ellos no cobran,solo una pequeña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS