Ensayo

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
Instituto Quetzalcoatl

Nombre del alumno(a):

Nombre del maestro: Ing. Bioquim. Saidel Ugalde Núñez

Materia: Química II.

Grado. 2do. Semestre.Grupo. Único.

Trabajo: Ensayo. Contaminación del agua, aire y suelo

Unidad. 2


Fecha: 13/abril/2015Observaciones.___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Calificación._____________

Introducción.
Un contaminante es toda materia o energía en cualquiera de sus estados físicos y formas, que al incorporarse o actuar en la atmósfera, agua, suelo, flores, fauna o cualquierelemento natural, altere o modifique su composición y condición natural.

No fumar, no quemar basura y desperdicios, evitar el uso de aerosoles, reforestar, cuidar los bosques, parques y jardines,impulsar la disminución del uso de automóvil particular, afinar el motor del automóvil, manejar a velocidades moderadas, tomar una dieta rica en calcio, no usar gasolinas en el hogar, etc. Son algunasformas de ayudar a no contaminar el aire ya que son las principales formas en como contaminamos el aire.
La contaminación del agua, del suelo y del aire son hechos que hoy en día se han ido agravandomás y más y por eso las condiciones del planeta han ido cambiando.
Todo esto nos trae los desastres naturales que hemos podido ver alrededor del mundo, como por ejemplo, inundaciones, incendios eldeshielo de los polos, etc. 

Tan solo en México la contaminación del aire es alarmante, todos los gases que se producen por la quema de combustibles influyen en el efecto invernadero que a su vezperjudica a la capa de ozono y por tanto influye en el calentamiento global.

Con la contaminación del agua se pueden contraer enfermedades y es un problema muy grave en nuestro país al igual que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS