Ensayo

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
“Creciendo bajo la gracia”.
INTRODUCCIÓN:
Nosotros los niños estamos en la mejor etapa de nuestra vida, la cual es el crecimiento físico y mental. Cada día estamos haciéndonos más grandes yfuertes. Cada día aprendemos cosas nuevas.
Jesús conoce lo que es el crecimiento. El también fue pequeñito, y no solamente creció física o mentalmente, sino que también creció espiritualmente. Así lo relataen el libro de Lucas 2:52 que dice: “Y Jesús crecía en sabiduría, en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres”.

DESARROLLO:
Hablemos un poco sobre el crecimiento:
1. Crecimientofísico: el segundo libro de Dios es “La Naturaleza”. Él nos dejó en la tierra la atmósfera, ella es la que nos rodea, nos mantiene con vida y nos ayuda a crecer cada día, también ayuda a las plantas yanimales. Contiene el aire que respiramos para no morir y el agua para calmar la sed y el calor. Por otro lado, la hermana Elena de White dice “…el niño no puede, por poder propio, agregar algo a suestatura”. Niños, recordemos que para poder crecer físicamente, debemos mirar a Jesús y ser obedientes a la biblia, comer frutas, tomar agua, tomar sol, descansar y hacer ejercicio.
Ahora nos preguntamos,¿qué significa crecer espiritualmente?...
2. Crecimiento espiritual: el crecimiento espiritual es algo muy importante para todos, así lo fue también para Jesús. Es un milagro de Dios que seinteresa por ti y por mí. Necesitamos de Dios para vivir una vida santa. Mi crecimiento y el tuyo depende de:

A. La Gracia: leamos Efesios 2:8 “Porque por gracias habéis sido salvos por medio de lafe. Y esto no proviene de vosotros. Sino que es el don de Dios”. La gracia es un regalo de Dios para ti y para mí. No tenemos que pagar nada por ello, sólo tenemos que aceptarlo.
B. Orardiariamente: Una plantita recibe de Dios todo para crecer y dar buenos frutos, así no se marchita. Al igual que esta plantita, podemos crecer en Jesús y dar buenos frutos como el amor, gozo, paz…., si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS