Ensayo

Páginas: 5 (1142 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
INSTITUTO POLITECNICO NACIONALESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA |
SUZETTE |
País próspero |
|
SOFIA ITZEL MORENO PALMA |
30 de noviembre de 2012 |

|

SUZETTE

Suzette esta ubicado entre Francia y el suroeste de España, su extensión territorial es de 1.230.000 km2. Es el último país en formarse en Europa Occidental. Su población llega a 12 millones de habitantes,según el censo de 2010.
Esta compuesto por 9 regiones y su capital es Bennett, en honor a los héroes.
Es un país soberano, porque no depende de Francia; su independización fue el 06 de junio de 1968.
Su forma de gobierno es la Republica parlamentaria, tiene como jefe de estado y jefe de gobierno a un grupo de 9 personas, que se eligen uno por región.
Las nueve personas deciden si las leyesmandadas por el pueblo son buenas, y si las son a votación, porque todo el pueblo tiene que aprobar las leyes. El voto es para todas las personas y no es obligatorio.
En 1971 Suzette se unió a la ONU, esto con la finalidad de reforzar su derecho, paz y seguridad internacional después de la guerra que hubo contra Francia.
Gracias a las tierras fértiles que había en esa región, su principal fuente deingreso económico es la agricultura, ya que con ello comenzaron a subsistir y así comenzar a levantar el país, haciendo de él una de las potencias más importantes del mundo. Actualmente es un gran productor agrícola y amplía su silvicultura. La puesta en práctica de la PAC y su sede en la OCDE han causado reformas del sector agrícola de la economía para así poder exportar e importar.
Losprincipales idiomas que hay en Suzette son el inglés, francés y español
La escolarización en Suzette es obligatoria hasta los 16 años. La educación es gratuita y cuenta con 9 grados; 5 básicos, 3 avanzados y 4 universitarios. La educación comienza desde los 4 años y culmina a los 16 años.
Los niveles universitarios cuentan con 5 especialidades las dos más importantes son:
Ingeniería civil; ya queinfluye en la construcción de toda la región, se especializan para preparar a aquellos que les interesa transformar y preservar el medio ambiente en beneficio de la sociedad.
Ingeniería agronómica; esta es una de las más importantes, ya que es una fuente muy importante para el ingreso económico de la región, los especializan para el cultivo de las tierras, transforman el medio ambiente natural, estocon el fin de hacerlo mas apto para la siembra. Mejoran el proceso de producción y la transformación de productos agrícolas.
Suzette es un país laico, la mayoría de su población es católica.
Cuenta con una SRE (Secretaria de Relaciones Exteriores), esto con el fin de asegurar la coordinación en el exterior.
Suzette es la sexta economía más grande del mundo, tiene una economía moderna ydesarrollada en la cual la participación del gobierno es muy importante. Actualmente es principalmente una economía del sector primario (agricultura), representando un lugar muy importante en el Comercio Internacional. Suzette esta involucrado con la OMC (Organización Mundial del Comercio). Y esta administrado por el Banco Central Europeo (BCE).

Historia nacional
En 1962 Francia logro convertir aEssonne y París en una sola región y lo logró, la región se llamó Canon.

Todo comenzó cuando Augusto Bennett, un gran profesional en una exposición en su trabajo, competía contra el sobrino del jefe. Su exposición era mil veces mejor que la otra, pero el jefe prefirió la otra por ser de su sobrino; Bennett reclamó injusticia, se sintió impotente y se dio cuenta que no era el único, muchos de losciudadanos habían sufrido esas injusticias y gritó todo lo injusto de Francia. Augusto Bennett, reclamó lo injusto que eran las leyes francesas y mandando una carta al gobierno en la que hablaba de las injusticias y los cambios que debería haber, pero le respondieron que no cambiarían nada.

Cansados de esas injusticias, Bennett  y un grupo de 23 personas armadas se reunieron para cercar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS