Ensayo

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
NORMAS INCONTEC PARA TRABAJOS ESCRITOS

Para presentar un trabajo escrito teniendo en cuenta las normas ICONTEC, lo más importante es tener en claro el contenido que se va a escribir de maneraordenada. En otras palabras, el dominio del tema debe ser fundamental a la hora de organizarlo dentro de los estándares establecidos por dicha norma. Esto se debe a que en caso de publicación de algunosde estos trabajos y/o investigaciones, el público en general debe ser capaz de entender lo que se organizó dentro de estos parámetros.
Siendo así, debemos resaltar la organización de dicho trabajoescrito según las normas ICONTEC. Como primera medida (además del manejo del tema) tenemos los preliminares que es donde se definen algunas notas o ideas sobre el trabajo. Segundo: la cubierta, la cual esla parte encargada de proteger las hojas del trabajo. Tercero: la portada, es la primera hoja del trabajo que contiene la información de la cubierta. Cuarto: la página de aceptación. Quinto: Paginade dedicatoria. Sexto: página de agradecimientos. Séptimo: Contenido. Octavo: Listas Especiales (tablas, imágenes o figuras). Noveno: Lista de figuras. Decimo: Lista de anexos. Décimo primero:Glosario. Décimo Segundo: Resumen (trabajos escritos). Décimo Tercero: Introducción (Trabajos escritos). Décimo Cuarto: Desarrollo del Contenido (Arial 12, márgenes, espacios, etc.). Décimo Quinto:Conclusiones y por último: Bibliografía.
La estandarización de los trabajos escritos dio como resultado la estructura mencionada anteriormente, que si bien es cierto no todos los trabajos escritos tienen igualcantidad de contenido y organización. Las tesis o proyectos de grado, entran en la categoría de trabajo escrito. Es el trabajo escrito más completo y complejo a realizar. Por lo tanto, requiere detodos los elementos de la estructura estipulada por ICONTEC para los trabajos escritos.
Por otro lado, para los trabajos universitarios comunes y corrientes, el protocolo y organización estructural es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS