Ensayo

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015
Ensayo

Hoy en día tenemos muchas personas que cometen errores o se tropiezan en la vida grandemente. Estos pagan por sus errores de una manera muy innecesaria. No solo las personas que hacenerrores pero también los que se encuentran apretados económicamente. Son prácticamente obligados a vivir en un caserío. Hay muchos que están ahí por pura necesidad pero otros, por que le de la plena gana.En realidad los caseríos o mejor dicho los residenciales públicos han cambiado mucho durante los años. Hay algunos que están muy bien pintados, grama podada, paredes sin grafiti entre otros. Esos hantenido un avance y le doy gracias a los que viven en esos por considerar las vidas de sus vecinos. Pero en la otra parte he visto residenciales públicos que se están cayendo en cantos Paredes sinpintar, la grama parece una jungla miniatura, todas las paredes tienen grafitis y símbolos de gangas por todos lados. Esas personas son el puro problema de esos residenciales.
Cuando están aplicando paraesos residenciales deberían verificar el comportamiento de cada persona. Si estas personas están siendo irresponsables, desconsideradas, caudalosas y están dañando el ambiente de los demás deberían serexpulsados de una vez. Si, estoy diciendo que deberían dejar sin hogar las personas responsables para que aprendan hacer algo en esta vida que no sea causar escándalos y molestia para los demás.
¿Sia los niños pequeños se le ensaña, por que no también a los adultos? Un niño cual no tiene la capacidad de pensar completamente y razonablemente se le enseña por sus errores. Un ser humanocompletamente adulto se supone que piense así como un mismo adulto, pero parece que estos le hace falta algo que todavía no maduran a la edad de los veinte años de vida. Que paguen por irresponsables y pordesconsiderados que la vida no se le regala a nadie, tienes que luchar por ella.
Hay hombres en este mundo que no merecen estar viviendo alrededor de nosotros. Hombres que lo que tienen son odio y furia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS