ensayo

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
Hidrocarburos Aromáticos

Los hidrocarburos aromáticos tiene origen de dividir a los compuestos orgánicos haciéndolo muy útil para poder estudiarlo. Los aromáticos son una sustitución heterolítica,que su característica principal es el vencen.
El benceno es un anillo de seis carbonos y seis hidrógenos que cuentan con ciertas características físicas como que tienen un olor muy dulce con elmovimiento y es incoloro que los hace distinguirse de los demás compuestos que tienden a comportarse de manera similar. Esto es muy importante para poder distinguirlos del otro grupo y reconocerlos confacilidad.
La obtención del benceno es un proceso muy importante y sin duda es difícil de obtener porque las condiciones en las que estamos no son ideales y conseguir el benceno en un procesocomplicado ya que se necesita mucha precisión en el calor que se va a utilizar e igual en las medidas de nuestros químicos. Lo mismo sucede en la combustión por lo mismo que con el calor puede reaccionaragresivamente, la combustión será en un proceso muy rápido debido a sus cambios tan repentinos de temperaturas que sufre.
Lo mismo sucedió al intentar obtener el permanganato con un proceso similar suresultado fue negativo ya que se forma una doble ligadura como si no existieran carbonos.
En el agua de bromo con tetracloruro de carbono su resultado igual fue negativo porque no se observódecoloración en el agua de bromo porque su núcleo es muy estable y no reacciona con el bromo aunque se comprobó que agregando limadura de hierro se podía llevar acabo sin ningún problema catalizando lareacción.
Por último el nitrobenceno no resulto tan conveniente sin embargo el nitrobenceno su uno detalle es que podría reaccionar con altas temperaturas muy agresivamente al igual que con el frio podríallegar a un grado de sequedad, la temperatura que se debe de tener debe ser muy exacta y mantenerse en un rango.
Sus derivados del nitrobenceno serían más sencillos de obtener y sin riesgos de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS