ensayo

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
REDES: ¿BUENAS O MALAS?
En estos últimos años hemos presenciado casos de personas que no miden los riesgos al tener un sitio de red que pueden perjudicarlos, al exponer datos personales sin conocera las personas que aceptamos en nuestras redes y que tipo de personas podrían ver esta información. Muchos casos de secuestros, violaciones, extorciones y otros tipos de daños irreparables.
Laspersonas de hoy en día piensan que tener muchas redes sociales nos hacen personas importantes, especialmente en los jóvenes que buscan la atención que no encuentran en sus hogares y tratan de llenar unvacío, y lo hacen a través de estas redes.
Según la psicóloga Amaya Terrón cada persona tiene sus motivaciones, intereses y necesidades únicas y personales, hay personas que utilizan estas redes paratener cualquier intercambio personal, ofrecer un producto o servicio y otros le dan un toque personal a todo lo que publican.
Los jóvenes son principales interesados en estas redes tanto que puedenocasionar enfermedades psicológicas como la depresión de Facebook que se da cuando un joven no tiene demasiados y cae en una depresión, también existe otra enfermedad llamada cibermareo que es cuando alusar tantas redes nos causa un mareo como cuando estamos en un medio de transporte.
Si nos ponemos a pensar porque los jóvenes de hoy en día pasan demasiado tiempo en estas redes, nos deberíamos centraren las familias de estos cibernautas, ya que la falta de los padres ,ellos sienten la necesidad de tratar de comunicarse o buscar el afecto en otras personas como amigos, otros familiares e inclusodesconocidos lo cual nos llega a tener muchas veces problemas como la superioridad, la falta de interés en los estudios e incluso apartarse de su grupo de amigos.
Según mi punto de vista, estas redesson buenas y nos benefician, pero debemos usarlas con responsabilidad y con cautela. También para no caer en enfermedades psicológicas o en vicios, debemos tomar conciencia de las consecuencias que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS