Ensayo

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Este trabajo se enfoca en la guerrilla en Colombia un tema que ha creado muchas polémicas no sólo aquí sino también a nivel internacional. Este tema es muy importante ya que tiene muchos puntos devistas y maneras de ser interpretado algunos lo defienden, otros lo entienden, unos están en contra de ello y otros simplemente le son indiferente, el problema es que no se puede ser indiferente ha tangrave situación ya que esto nos ha dejado una mala imagen a lo largo del tiempo no sólo en Latinoamérica sino en todo el mundo.
La guerrilla es una táctica militar de conflictos armados que consisteen hostigar al enemigo en su propio territorio con ataques rápidos y sorpresivos, este hecho se puede dar en 3 agrupamientos de los cuales en Colombia manejamos dos: Conflictos medios y de bajaintensidad. En la actualidad este hecho toma gran importancia en las noticias de nuestros canales nacionales e internacionales ya que no sólo son conflictos con el ejército sino que también secuestran partede la población incluyendo a los mismos militares de nuestro país.
En definitiva pienso que la Guerrilla no aporta nada a Colombia por el contrario no sólo daña su buena imagen sino que al mismotiempo deteriora nuestra integridad y frustra nuestras ganas de progresar como país, para mí es necesario planear de inmediato una estrategia para terminar con esta problemática y una buena opción seriaempezar a hacer tratos directos con diferentes países del mundo como Estados Unidos, estas decisiones son tomadas con tiempo y precisión, claro está, que estás personas no acatan llamados de atenciónni aceptan negociaciones de ningún tipo pues hasta donde tengo claro ellos luchan por “el pueblo” pero secuestran a este mismo.
La guerrilla no mejora en nada nuestro país por el contrario loempeora, deteriora y hasta llena de inconformidades nuestro entorno, que triste es tener pena al decir yo vivo en Colombia, yo nací en Colombia y hasta yo voy de visita a Colombia.
Colombia merece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS