Ensayo

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
YENNY ANDREA PLAZA DIAZ

ENSAYO ANALISIS DEL ENTORNO

07 DE FEBRERO DE 2013
PROGRAMA ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
CENTRO DE APRENDIZAJE SENA VIRTUAL
TUTOR: GLORIA MATILDE LEE MEJIAINTRODUCCION

Durante el desarrollo de este tema, estudiaremos los objetivos que son los corporativos, funcionales, sociales y personales; la importancia, las actividades y los elementos de laadministración de recursos humanos, debemos tener en cuenta que esta es una de las áreas más importantes de una empresa ya que tiene que ver directamente con la parte humana y el personal que laboradentro de la compañía.

1. OBJETIVOS:
La motivación por parte de la empresa hacia el personal que labora en ella es muy importante ya que un trabajador conforme tiene un mejor desempeño en suslabores por esto la compañía debe tener en cuanta siempre, las necesidades y la calidad de vida del trabajador de ahí depende el éxito de las empresas por esto los gerentes y directivos de la empresa debende estar siempre atentos a la gestión que se lleva en recursos humanos.

* CORPOTATIVOS : colaborar con el desarrollo y la evolución de la empresa
* FUNCIONALES: capitación constante deltalento humano y evaluación.
* SOCIAL: buscar que la productividad siempre este en un buen nivel de igual manera estar atento a la calidad de vida del trabajador.
* PERSONALES: cada persona tienesus metas, al estar satisfechos en la compañía la calidad de trabajo mejora así apoyaran para que la empresa evolucione.

2. IMPORTANCIA:
Es importante llevar una buena administración para quetodo el personal que labora en la compañía, siempre este satisfecho con su trabajo y con la empresa, si los jefes de cada área siempre se preocupan por el bienestar de sus empleados y por qué no bajenla guardia y porque estén conformes así mismo se verán los resultados positivos para la compañía.

3. ACTIVIDADES Y ELEMENTOS DE LA ADMINISTRACION:

* Planear :Fijar metas en el trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS