ENSAYO

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
INTRODUCCION
En los años 70’s surge la preocupación sobre el deterioro del medio ambiente que anteriormente no se le daba la importancia debida, esto surge cuando los países desarrollados se dancuenta que desde la revolución industrial, se están agotando las reservas naturales del planeta y que este tipo de desarrollo tiene un fuerte impacto y deteriora al medio ambiente. De todas laspolíticas de protección ambiental surgen nuevos conceptos que van buscando ese equilibrio entre el desarrollo y el medio ambiente. Uno de los conceptos que tuvo y ha tenido más fuerza es lasustentabilidad.
México se ha caracterizado por vivir en un rezago social y por consecuente de vivienda y que esta, sea digna, son problemas que se relacionan con la problemática social del México dehoy. Para resolver una parte del deterioro ambiental que viven los mexicanos la vivienda además de proporcionar un espacio seguro para las personas que viven ahí, también debe ser sustentable.

Lasituación que vive actualmente la vivienda, su problemática en la República Mexicana así como la falta de espacios urbanos donde puedan existir asentamientos humanos debido a la sobrepoblación enlas principales ciudades del sureste mexicano forman un gran problema para la sociedad de nuestro país.

En la vivienda se desarrollan las principales actividades del desarrollo humano. Laindustria de la construcción y en especial la de la vivienda tiene que incorporarse a la época moderna, adoptar ideas sustentables que apoyen tanto a la economía que es importante en la vida, la familia,pero sobre todo, no consumir en exceso los recursos naturales.

Considerando nuestros proyectos, pensando en nuestro medio ambiente, generaremos casas sustentables para proporcionar una viviendade mayor confort, brindándoles nuestras casas habitaciones sustituyendo materiales convencionales por materiales ecológicos y a la vez benefactores para conservar nuestro medio ambiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS