ENSAYO

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
ENSAYO VALORACION DE EMPRESAS







DANIELA ARRIETA MENDEZ







CORPORACION UNIVERSITARIA AMERICANA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y CONTABLES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MEDELLIN
2015
VALORACION DE EMPRESAS




ENSAYO SOBRE VALORACION DE EMPRESAS



DANIELA ARRIETA MENDEZ




TUTOR
LUIS HERNAN ARANGO GARCES



CORPORACION UNIVERSITARIA AMERICANA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y CONTABLESADMINISTRACION DE EMPRESAS
MEDELLIN
2015
INTRODUCCION

Este ensayo tiene como objetivo analizar de forma general los diferentes métodos de valoración de una empresa ya sea debido al consenso de los expertos o bien por ser los más usados y aceptados. La valoración de empresas es un tema que viene teniendo mucha acogida ya que gracias a ella podemos saber el valor actual de la empresa y podemosdescubrir si esta va a tener un punto de equilibrio y cuando llegaríamos allí, también hablaremos de la importancia de la valoración de empresas y lo mucho que esta nos puede ayudar.

















Ensayo Valoración de empresas

En el momento que iniciamos una vista desde los tiempos de terminación del modelo general de empresas nos damos cuenta que solo con el cambio y la evolución de losprocesos sabremos cómo se determina una operación de control y desarrollo en una empresa también mejoramos la calidad sobre la aplicación de nuevas tendencias que permitan dar una clara visión y misión de una empresa categorizando y permitiendo mejorar la misma. Así estas llegan a tener un valor más alto en cuanto a calidad, gestión, proceso, cumplimiento, expansión, desarrollo y retribución tanto paralos propietarios, como para mejorar la calidad de trabajo de su fuerza de producción entendidos como operadores, auxiliares, jefes de área según sea el caso esto ayuda también a la mejora en el conjunto de recurso humano
Ayudando a que la empresa adquiera un valor más alto tanto en el ambiente que mencione en la introducción como en la parte económica.

En el momento que deseamos hablar sobretemas que nos ayudaran a gestionar un valor de terminado de una empresa nos damos cuenta de la importancia de la misma podemos encontrar que en él en los casos más vistos podemos dar como respuesta un desarrollo de la aplicación al caso de la empresa o como nos podemos guiar de en qué casos nos sirve la valoración como tal en ejemplos propuestos hare una idea de valoración basándome en una empresa queserá netamente ficticia. Daremos como nombre a esta mimo la empresa a esta empresa se le dará una valoración basándonos en ciertos periodos de tiempo, inversión, desarrollo de proceso y comportamiento del mismo así determinaríamos en que caso y en una empresa como esta cuán importante es la valoración que se puede sustentar por sus los comportamientos mencionados la ejecución de los mismos y elcontrol para la expansión dentro y fuera de la empresa.
Así mismo es el proceso que a mi manera y como se dicta podríamos tener en cuenta cómo y cuándo sería importante la valoración.
Para tener una idea clara sobre nuestro objetivo como tal en el proceso de valoración. Es importante según lo que hemos aprendido dar o notar los indicadores financieros de la entidad en cuestión. un ejemplo claro desu proceso como tal seria el dar una clara versión sobre las razones financieras en base al flujo de efectivo y otras razones de liquidez, rentabilidad, aplica miento y utilización de activos teniendo como resultado un valor, sobre las exposiciones en ventas netas y demás puntos que nos lleven a tener una idea más clara de el por qué una empresa seria valorizada teniendo las bases para presentarun argumento escrito de fácil apropiación en cuanto el lector lo estuviese teniendo dentro del desarrollo de su proceso y esto nos ayude a satisfacer el cumplimiento entrega y método para nuestra gestión al momento de terminarla como tal este proceso nos dará bases sólidas para dar una explicación al finalizar el proceso que estemos llevando a cabo dentro de nuestras propias expresiones y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS