Ensayo

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Propósito:
Nuestra intención es comunicar a las personas de lo importante de lo que son las redes sociales hoy en día, pero también advertir los peligros que oculta tales redes sociales ya que haypersonas que no les dan buen uso a ellos y cometen delitos, amenazas, secuestros y robos (identidad, contraseña, hacker.)
Quien no conoce este modo de unaaplicación de una red social…

Existen muchos peligros que a los jóvenes nos rodean hoy en día, por desgracia muchos de nosotros y nosotras no llegamos a ser consientes o pensamos que nunca nos pasaránada por el simple hecho de creer que hay millones de personas en el mundo, ¿por qué nos iría a pasar nosotros?, este tema en verdad se nos hace muy importante. Aquí presentaremos 3 de los más comunespeligros.

Peligro 1º “mira quien ha visto tu perfil”.
Últimamente se han divulgado mucho diversas aplicaciones, la cuales se han vuelto tremendamente populares entre los usuarios y ya cuentan conmiles de seguidores las cuales según esto te permiten ver quien ha visto tu perfil, ¿que pasa cuando aceptas que este tipo de aplicaciones? Roban datos importantes tales como: Teléfono, Dirección, vencuáles son tus amigos, familiares y lo peor de que todas tus fotos. Al poder los creadores de las aplicaciones entrar a tu información "confidencial" y al aceptar sus términos ellos podrán verprácticamente en que grupo social te encuentras, los lugares a donde frecuentas ir, tu colegio y mil cosas más que podrían ponerte en un gran peligro.

Peligro 2º “perfiles falsos”
Este es uno de los máscomunes. Es súper común que a las niñas de entre aproximadamente 12 a 17 años les lleguen invitaciones de chicos con una foto de perfil donde se dejan ver muy guapos, inclusive con un buen abdomen,uno no ve nada de malo en eso, el problema esta cuando lo aceptan y no saben que la persona que está detrás de ese perfil es un Pedófilo de 40 años el cual está involucrado en una red de pornografía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS