Ensayo

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
CRONICA: HISTORIA DE LAS SIAMESAS GEMELAS

“La unión hace olvidar las adversidades que da la vida”

Abigail y Brittany Hensel son dos gemelas siamesas que nacieron el 7 demarzo de 1990 en un pueblito de Estados Unidos. Ambas son fruto de un mismo ovulo que por alguna razón no llego a dividirse, lo que habría dado lugar a mellizas idénticas.

El casode Abby y Britty es uno de los menos frecuentes ya que solo 500 han sobrevivido al primer año y ellas han sobrepasado esa barrera.

Su gran esfuerzo les ha permitido coordinarseal correr y caminar con normalidad, tienen el comportar de cualquier chica adolescente de su edad e incluso han sacado su carnet de conducir.

Las gemelas a pesar de compartir unmismo cuerpo tienen diferentes gustos, pues a Abby le gustan las matemáticas y es extrovertida, mientras que a Britty le gusta la lectura y el arte, demostrando ser introvertida.Debido a que comparten demasiados órganos vitales es complicado realizar una intervención para separarlas ya que las sobreexpone a un alto riesgo, es por eso que las gemelas handecidido seguir viviendo unidas.

[pic]

“Pese a su malformación las hermanas Hensel han demostrado gran coraje por vivir y los obstáculos para ellas no existen”.

Debemosreconocer también la actitud de sus padres, cuyo lema es: “Vosotros podeis hacer de todo”. Ellos les han enseñado a llevar una vida normal sin complejos. Aun cuando los extraños secomportan de forma grosera, las gemelas no suelen hacerles caso y dan muestra de su fuerte carácter.

Es posible que la voluntad de las hermanas Hensel de permanecer unidas y sucapacidad de adaptarse se debe a que tienen sus ventajas “Podemos quedarnos despiertas hasta muy tarde”, explica Abby. “Y yo puedo comerme la comida de Britty” afirma su hermana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS