Ensayo
Me pareció que todo estaba muy bien organizado en el tema ciudad educada en ciencia y tecnología, ahí el doctorClaude Cohen-Tennoudji hablo sobre la manipulación de los átomos de la luz cabe mencionar que al principio me parecía aburrida pero al ir escuchando cosas que me parecían interesantes poco a poco fuientrando en la dinámica y cada vez me convencía de que era algo agradable ya que esto nos cambia la visión del mundo y nos hace ver como mediante estos inventos tenemos la tecnología que hasta hoy semaneja y las innovaciones a futuro.
También el doctor Feliciano Sánchez Sinencio menciono como en México no cuenta con el apoyo necesario para esta rama conclusión que me llevo a darme cuentaque esto evidentemente se nota al ver el desarrollo de nuestro país y que muchos optamos por no ver o no querer ver porque una vez que nos damos cuenta de ello nos sentimos tan mal que preferimos seguiren el mundo de la ignorancia, el nos exhorto a participar más en esto y a contribuir así para una mejor economía.
Pese a esto también se dijo que el espacio en los medios de comunicación ya esmás grande más grande a dicho rango
Algo interesante fue cuando se hablo de ¿En dónde estamos y a donde vamos en la ciencia, tecnología e innovación? Aquí vi como se empezó como era la tecnologíade antes, como es que hemos avanzado poco a poco con los descubrimientos y como se tiene planeado llegar cosa que de una manera u otra nos beneficiara a todos.
Después pase a las exposicionesde fotografías, algunas interesantes pero no tanto de mi agrado siendo realistas algunas cosas no las entendía.
En términos generales este evento me dejo cosas buenas no todas de mi entero...
Regístrate para leer el documento completo.