Ensayo

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
 PAUTA DE ENSAYO: PELICULA "PAN Y ROSAS"
Jordán Olivares Morales 4°C.
Respuesta a la pregunta 1 y 2 :
1- El grupo de trabajadores, junto con elsindicalista marchan de manera pacifica, donde se encuentra almorzando junto a su familia el gerente de la empresa. Sam lo encara y le pregunta si el es, y le pregunta si el pudiera vivir con 5 dolares a lahora. Este sorprendido y no entendiendo nada de lo que ocurría, dijo que el no era quien los contrataba , Sam le dio a entender lo que pedían y para que esto pudiera concluir, el muy avergonzado por lagente que estaba a su alrededor, llamo a los guardias ellos siguieron ahí y el se retiro.
La mejor solución era que el diera la cara, como el representante legal de la empresa ya que era nada menosque el gerente, pero como todo se logra con insistencia, tenían que seguir las protestas para que cedieran. seder o ceder
2- Los trabajadores del edificio inician una marcha con el propósito de quese cumplan sus exigencias, de manera pacifica, una ves dentro del lugar de trabajo llegan las autoridades con el fin de desalojarlos del lugar, con violencia y varios de ellos terminaron en lacomisaria.
Siendo lamentable que la mayoría de las veces este tipo de manifestaciones acabe con violencia de parte de las autoridades, Como quedo demostrado para ganar se necesita perseverancia y agruparsecomo trabajadores luchando por una misma causa.
3- El jefe se entera de una reunión que tuvieron trabajadores dentro de la empresa, con una persona externa, Trata de obligarlos a confesaramenazándolos de ser despedidos si no confiesan su participación, siendo esto no lo suficiente para que alguien confesara hasta el momento. El jefe trata de buscar opciones para saber mas del tema y poderlofrenar, Le pide a una trabajadora que se quede, le ofrece algunos beneficios que podría tener, con la condición de que digiera quienes eran las personas involucradas , ella no accedió y fue despedida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS