Ensayo

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Materia: La Realización del Hombre
Una Propuesta Universitaria.

Trabajo: Ensayo
Tema: Revolución Profética de Cristo.




Introducción
¿Qué es la RevoluciónProfética de Jesucristo?
La forma en la que Jesucristo enfrento a los hombres, para que ellos reflexionaran en la contradicción que existe entre la verdad y su vida, y que por si soloscomenzaran a transformar los pensamientos supuestos por la verdad, eso es lo que significa La Revolución Profética de Cristo.
¿Todos creen en La Revolución Profética de cristo? Cadauno, es libre de creer o no en la verdad, Cristo tiene la verdad, cada uno tiene su verdad.
Desarrollo
En la muerte de Jesús, se mostro la forma en que radicalmente lucho sinviolencia alguna proveniente de el mismo. De esta forma lucho por el amor y la verdad. Con su método de afrontar la vida, hace comprender al ser humano que cada quien por mas pobre, escapaz de responsabilizarse de su liberación, por lo tanto, quien los que portaran su obra serán los mas humildes, los que no tienen cultura.
Para que cada quien logre a ver su verdad,es necesario tener la fe en el amor que dios le da al pueblo, en la verdad que el da. De esta forma cada uno seria salvado por lo que ha creído, por lo tanto, el pueblo entero seliberaría de la esclavitud, misma que ha sido creada por los miedos o por el egoísmo.
Ahora bien, por otro lado el amor en la justicia se dice que se ha fijado una escala de valores y quela exigencia de justicia en el Antiguo Testamento esta realizada no solo en la nueva comunidad, sino que esta sobrepasada por un amor dinámico al prójimo y al enemigo. También existela bondad, y no de una forma totalmente libre sino obligatoria, esto es solo un ejemplo de la evidencia a la misión de vencer a los injustos sin necesidad de la violencia.
Conclusión
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS