Ensayo

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
“DETRÁS DE LA GLORIA DEL HOMBRE, SE ENCUENTRA LA MAJESTUOSIDAD Y PERFECCION DE LA MUJER”

En el mundo de la literatura del siglo XVIII, donde se reconoce a Patrick Süskind por su Novela ElPerfume, quien cuenta la historia de Grenouille muy particular sobre los otros Humanos era su “Talento” por reconocer cualquier clase de olor y tal era su afán por guardar la variedad de olores que escondeel mundo que en una época en la que todavía existía la esclavitud y las diferencias sociales no fue impedimento para el, para poder cautivar el olor tan NECESARIO para el hombre como lo era la esenciade la mujer.
Y es aquí en donde el hombre se vuelve a ver envuelto en el dicho “El hombre es superior a la mujer”, sin importar lo que podría costar la vida de sus victimas hasta la de el, no leimportaba llegar a matar para conseguir lo que quería y es donde el “sexo débil” se ve fuertemente suprimido a la fuerza razonable y física del hombre logrando satisfacer sus locuras, sus delirios tansolo por ser el superior.
Este hombre tiene características muy peculiares que lo ligan mucho con su creador Patrick Süskind, ya que los dos son hombres misteriosos, cautelosos, ingeniosos, tímidos,inteligentes, muy perfeccionistas y ante todo muy perspicaces. Que en sus miradas guardan inocencia y malicia.
Pero es aquí en donde el hombre resguarda su temor a ser descubierto como ser débil ycarencia de fuerza tanto mental como física; pero el hombre a pesar de todo sigue una cadena de hechos que lo plasman en la Historia.
Sigue tomando gran importancia en este siglo y nos llevanuevamente a Alemania en donde  Karl Marx, revoluciono principalmente Alemania y luego al resto del mundo creando un movimiento político y social llamado el Marxismo en donde el hombre en su instancian Dehumano con fuerza lógica y física pudiera dar el control absoluto de su territorio al pueblo.
Donde este individuo sigue dando muestras de su valiosa existencia y de su poder, limitando a la mujer como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS