Ensayo

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional:
Relaciones Tóxicas adictivas

INTRODUCCIÓN

Toda una vida, es cierto, toda una vida nos hemos visto involucrados en vínculos afectivos,sanos o insanos, pero los hemos vivido y más aún disfrutado o sufrido, como señala nuestro título motivador; ahora, es cierto que en la actualidad estamos tan acostumbrados a considerar lo anormal comonormal, lo no saludable como “normal”, en este sentido ¿en que dirección vamos?, ¿Qué tratamos de crear con estos vínculos?, ¿realmente amamos en términos relativamente saludable?.

Nos hemosacostumbrado a vivir guiándonos de la frase “amar implica sufrir”, es así que las relaciones pasan por vivencias realmente desastrosas, como golpes, insultos, celos obsesivos, y podríamos seguir con unaserie de características que simplemente deducen que estamos llegando a la “infelicidad en pareja”, no obstante nos convertimos en ciegos convenidos, claro está, recordando la frase no hay peor ciegoque el que no quiere ver. De manera graciosa nos introducimos a un tema que realmente causa interés y conmoción, el hecho de saber hasta donde se puede llegar.

Estas indicadores anteriormentemencionados, hacen resumen a lo que se conocen como “vínculos tóxicos y relaciones adictivas” y para esto existen además vampiros energéticos, quienes como refiere Pablo Nachtigall (2009), estos vampiros seencargarán de absorber tu energía vital con la finalidad de sentirse vivos, útiles, despiertos y generar atención, es para ello que necesitan víctimas quienes son fáciles de detectar por estaspersonas y serán proclives a ser envueltas en las telarañas de este hambriento emocional.

DESARROLLO

¿Qué son vampiros energéticos?; además deberíamos de preguntarnos ¿qué desean estos individuos?, ¿dequé se alimentan?. En este sentido, se considera que un vampiro energético es una persona que permanece en una actitud y conducta negativas, que lo llevan a causar efectos tóxicos en quienes lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS