Ensayo

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
No. Palabras: 649
Gloria Par
Spanish

Aprovechando oportunidades para un mejor futuro
Los padres de hijos inmigrantes muchas veces no saben cómo ayudarlos para que tengan un mejor futuro. Una delas preocupaciones que les inquieta son los gastos que se invertirán. Muchos de estos padres no tienen los suficientes recursos para pagar los estudios de sus hijos. Sin embargo, la mayoría de padresinmigrantes no están bien informados que hay muchas formas de ayuda financiera para los estudiantes. Estados Unidos es un país lleno de oportunidades para todo aquel que lo busque. Este ensayo informaa los padres de familia que existen distritos escolares que apoyan a los estudiantes. Por ejemplo, tomar cursos universitarios mientras están en la secundaria sin costo alguno. El nombre de undistrito como estos se llama Alief District y la escuela que ofrece beneficios es Alief Early College High School.
El programa comenzó en 2002 como una iniciativa a nivel nacional. Los estudiantes deAlief Early College High School se gradúan con un diploma de la escuela secundaria y crédito universitario. En la mayoría de los casos muchos de estos estudiantes terminan graduándose con 60 horas o más,con la ventaja de también recibir un diploma asociado en la ciencia o las artes. Lo bueno de estas escuelas es que les pagan a los estudiantes dos años de colegio, libros y transporte. Texas tiene29 escuelas secundarias universitarias, seis en el área de Houston. El programa TEA paga más de $545,000 para ayudar a estos estudiantes a seguir adelante y que tengan la mejor educación.
La misiónde Alief Early College High School (AECHS) es crear y mantener un ambiente saludable e independiente para los estudiantes. La meta es que cada uno de ellos alcance un alto nivel de logro académico ypreparación universitaria según lo determinado por las autoridades locales, estatales y normas nacionales. Ellos están comprometidos a un sistema integral de instrucción, apoyo e intervención para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS