ensayo

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015

Nombre: Brenda Pérez Ramírez

Proyecto: El estudio como factor en cada individuo

Materia: Comprensión lectora

Profesora: Rosa Hermelinda Cárdenas Díaz

Grupo y Grado: 1° 3

Turno: MatutinoEl estudio como factor en cada individuo

El estudio es una herramienta importante en nuestra vida ya que nos da más oportunidades y podemos abrirnos varios caminos y tener varios privilegioscomo económico, social, y profesionalmente.
El estudio es la base esencial para nuestro desarrollo como persona, hace que uno vaya adquiriendo conocimientos nuevos y los lleve a cabo a diario, estotambién nos sirve para tener una mejor calidad de vida, el poder compara las cosas que quieras, también para poder sustentarnos a nosotros mismos y también poder sustentar a una familia sin tener lapresión de como tener dinero.
Para lograr esto hay que tener una meta y lograr lo que queramos siempre y cuando uno se lo proponga.
México tiene el tercer porcentaje más alto de jóvenes que no estudianni trabajan, en la modalidad de acogimiento en familias extensas es una de las medidas de protección mayormente utilizadas por los sistemas de protección de la infancia.
Este acogimiento repercutebeneficiosamente sobre el desarrollo de los menores al posibilitar el crecimiento junto personas con las que ya mantienen vínculos y se refuerza la identidad familiar de origen. Sin embargo, lasinvestigaciones demuestran que las familias de acogida extensa tiene un aserie de características psicosociales específicos que señalan las necesidades de acompañamiento profesional. Las propuestas de apoyomayormente indicadas son las estrategias de ayuda mutua y aprendizaje grupal, con la finalidad de disminuir las situaciones de riesgo y la vulnerabilidad y con objetivos de apoyo mutuo, aprendizaje yreducción del aislamiento a partir de la interacción grupal.
Para mí el estudio es muy importante ya que gracias a ello podre tener un buen futuro e iré adquiriendo nuevos conocimientos y lograre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS