Ensayo

Páginas: 6 (1343 palabras) Publicado: 17 de julio de 2015



















INDICE…

INTRODUCCION…………………3


DESARROLLO……………………5


CONCLUSION……………………10


BIBLIOGRAFIA…………………12
Introducción;
Siendo importante el crecimiento económico, es una de las metas de toda sociedad y esto implica un incremento notable de los ingresos y de la forma de vida de los individuos de una población. Existen muchas maneras o puntos de vista desde los cuales se mide elcrecimiento de una sociedad, se podría formar como ejes de medición la inversión, las tasas de interés, el nivel de consumo, las políticas gubernamentales, o las políticas de fomento, todas estas son herramientas que utilizan para medir este crecimiento y el mismo requiere de una medición para establecer que tan lejos o tan cerca estamos del desarrollo.
Además abordaremos el problema socioeconómicoél se expresa en múltiples factores que a su vez traen consecuencias por así decirlo desbastadoras a la sociedad como tal, para dar un balance de si las medidas tanto de planificación del gobierno pueden estar dando los resultados correctos.
Algo de lo que influye mucho es la tecnología en el progreso social y económico hace que las necesidades esenciales de los más necesitados este másorientada a satisfacer los deseos. En el proceso el sistema financiero también ha cambiado, cabe mencionar que su evolución no ha sido un cambio agradable.
Si la gente conociera el funcionamiento del mercado los beneficios que este frente, no tendría tanto miedo de obtener financiamiento de él, la consecuencia de esto, es que las empresas con oportunidades de crecimiento puedan desarrollar sus proyectosque sean evaluados en el mismo mercado.








Desarrollo;
Los bienes y servicios son los recursos que sirven para satisfacer los deseos humanos, Algunos de estos recursos el aire por ejemplo, son tan abundantes que todas las necesidades que dependen de ellos pueden ser completamente satisfechas, otras sin embargo como el petróleo o los servicios que proporcionan los seres humanos existenúnicamente en cantidades pequeñas para satisfacer las necesidades que dependen de estos, A medida de la actividad económica la tecnología nos ha limitado a la hora de explicar el papel que tiene con relación al crecimiento económico, la visión inicial inspirada en el empresario innovador que tiene un conocimiento sobre las técnicas de producción y sobre las características del mercado, se ha caracterizadopor las tecnologías de la información la incorporación del conocimiento. Parce un camino correcto para mejorar el cambio técnico que tiene sobre el crecimiento económico, la sociedad humana evoluciona porque se encuentra en constante movimiento.
La economía actual los costos es la dificultad para medir las características de los bienes, si es costoso es importante conocer los atributos de losbienes que intercambian, Aunque la inversión tecnológica no es una cosa nueva los economistas hablan de un cambio estructural.
La mayor parte de la gente reacciona ante un incremento de sus ingresos, gastando más dinero de bienes y servicios. El ahorro y la inversión juegan un papel de crecimiento económico, de forma que el ahorro está en función de la renta, que la proporción al ahorro dependeráde la distribución de la renta entre el salario. Hay que crear una economía con bajas emisiones más competitivo que haga un uso eficiente y sostenible de los recursos, proteger el medio ambiente es esencial para así reducir las emisiones y evitar la pérdida de biodiversidad, hay que aprovechar el liderazgo en el desarrollo de nuevas tecnologías y métodos de producción, Hay que aprovechar cualquiercosa ya que existe para dar una ventas a competitiva, sobre todo a las más pequeñas.
Los derechos que tenemos son de propiedad son títulos establecidos sobre la propiedad, uso y distribución de los factores de producción que son reclamables. En una condición social, en la cual las necesidades auténticas de su población se satisfacen con el uso racional y sostenible de recursos y sistemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS