Ensayo

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
NOMBRE DEL TRABAJO:



“PRESUNTO CULPABLE”



CICLO ESCOLAR

2010-2011

La finalidad de la película al principio me parecía un tanto absurda, ya que para mi opinión el mal manejo de lasleyes en México ya se conocía, aunque nadie la había mostrado, cuando empezó, se me hizo un tanto aburrida ya que no tenia algo interesante, pero al pasar un tramo mas de esta, se me fue haciendo cadavez mas interesante, ahí muestran un poco mas de lo que ya se sabia, aparte, esta información es veredicto, ahora, gracias a esta, todos los que la veamos y que hayamos tenido una idea de la justiciaen México, tendremos la seguridad de afirmar que en México se manejan unas leyes muy absurdas, que lo único que hacen es perjudicar al ciudadano, sea culpable o inocente. Talvez para los culpablessea eficaz, pero para alguien inocente al que culpan injustificadamente es muy dura, ya que tiene muy pocas formas de defenderse.
También opino que aunque mostraron una parte de lo que son las leyes enMéxico, se limitaron un poco en mostrar todo, ya que en mi opinión hay muchas mas cosas turbias.
Me llamo la atención en particular los porcentajes que se dieron, como en donde dicen que a lamayoría de los presos los alimentan sus familias, es inconcebible como puede suceder eso, ya que en algunos casos las personas no tienen familia, o sus familiares les dan la espalda por estar en la cárcel,me aterra la cantidad de gente que puede llegar a morir por falta de recursos, por falta de una familia que vea por ellos fuera de la cárcel, ya que también se dice que sin dinero en ese lugar no sesobrevive.
Me pareció que aunque se trataba de ventilar las leyes, se pudo haber puesto mas sobre la vida que tenia Toño en la cárcel, mas de sus necesidades, etc.
A mi desde la primera entrevista quese le realizo a Toño, cuando metieron por primera vez las cámaras a la cárcel, me pareció en su expresión que el era inocente.
Me pareció una burla la forma en que el juez se portaba, y a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS