Ensayo

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 24 de julio de 2015
Ensayo:

DUELO DE TITANES

Definitivamente duelo de titanes ha sido a agregada a mi lista de películas favoritas. Es tan impresionante darte cuenta queaunque no se vivió en esa época donde se veía más notorio lo que es el racismo, que claro sé que aún existe y que muchas personas aún no pueden comprender que ser dediferente color no te hace ni mejor, ni peor persona. Si no que lo que te hace diferente de los demás es tu esencia y tu manera de enfrentar las situacionesdifíciles.

La película si bien muestra el hecho de un equipo de futbol americano que al inicio no aceptaba se unieran personas de raza negra, al final gracias aun buen líder y al trabajo en equipo logran vencer los obstáculos y comenzaron a darse cuenta que no importa la raza, lo que importa es lo que los une y que enese instante lo que les unía era el futbol americano.

Me enseño y acentuó mis valores, ya que si bien no me considero una persona racista, me enseño el valorde la amistad, del trabajo en equipo, el hecho de que a pesar de lo que los demás digan u opinen no debe importar con tal de lograr lo que se tiene propuesto,que muchas veces te dejas llevar por lo que los demás dicen y quieres ser parte en algunas ocasiones de ese grupo de personas, pero si tú crees que están mal yno te sientes cómodo con la situación, no hay que tener miedo y enfrentar la situación para así seguir con tus ideales.

Y para finalizar solo quisiera decir queen la vida siempre habrá adversidades, pero está en uno saber enfrentarlas, y volver a levantarse para al final terminar siendo héroes como los titanes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS