Ensayo

Páginas: 5 (1135 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Carta 36
Querido Baldomero: gracias por tu carta en la cual me solicitas que de te sugiera un buen regalo para nuestra sobrina Nilda.
En vista de que Nilda quiere aprender música desde hace ya tiempo yo creo que el mejor regalo que podrías hacerle seria unas clases de música.
La fiesta será la noche del 27. No dejes de traer tu hija Olinda a quien quiero saludes de mi parte.
Te quiere IldaCarta 37
Estimado señor Cárdenas: nos extraña que un buen cliente como usted a quien le vendíamos efectos de jardinería a tan buen precio haya dejado de comprarnos. Parece que ya no nos quiere comprar pues hace más de un año que no le vendemos. Es que no le hemos proporcionado buen servicio? Queremos que nos indique cualquier daño que le hayamos ocasionado y cuál ha sido su problema.
Estamosdispuestos a trabajar para mejorar nuestros servicios donde lo crea justo. Es usted uno de nuestros mejores clientes; por lo tanto queremos que siga figurando en nuestra lista de compradores y amigos.
Muy Atentamente
Carta 38
Estimados señores: que esta carta ayaran nuestra nueva lista de precios que abriremos a partir del primero de este mes. Como podrán notar en esta nueva lista tenemosahora una nueva y Variado lote de prendas a buenos precios. Les rogamos referirse a a la página 7 de la lista donde aparecen ilustraciones y precios de nuestras nuevas y elegantes trajes para hombre que desde hace un mes están causando sensación en el comercio. Los tenemos en todas las tallas y en varios colores. Por lo tanto confiamos tener pronto el placer de servirles un buen lote de estos trajes.Sinceramente tienda el Pagine
Carta 39
Apreciado señor Córdova: ayer por la tarde tuve ocasión de halar con el señor Mario Candas cuando pase por arrecibe. No pude decir que sostuve una conversación muy grata que este caballero que tan buen cliente nuestro ha sido pues él se queja del servicio que le a brindado el señor José Cárdenas. Parece que este agente nuestro muy eficiente en aquellaparte del país.
Le asegure a nuestro cliente que atenderemos el problema. Quisiera que usted hablara con el señor Cárdenas para que mejore su servicio trabajando más aprisa o de lo contrario tendremos que prescindir de él. Cordialmente Gerardo Cordero Gerente de Ventas.
Carta 40
Estimado señor Jardinas: en los anuncios puestos para nuestra compañía en El Iraldo he visto que buscan ustedesun soldado.
He sido soldado por más de 15 años; por esto creo ser el más indicado para ese puesto. Por 10 años trabaje como soldado en Talleres Maldonado S.A y también trabaje en la misma ocupación en el Taller de mi primo en Demepa.
El clima del Demepa le hace año a mi salud y estoy tratando de asegurarme una nueva ocupación en la misma profesión.
Tanto Talleres Maldonado S.A como mi primoArmando Valdez en Demepa le podrán proporcionar amplios antecedentes sobre mi trabajo. Cualquier otro antecedente se lo puedo proporcionar cuando valla a verlo en la fecha que usted diga.
Atentamente

Carta 41
Estimado señor Lozano: el señor Alfonzo Cardona a quien parece que usted va a contratar por el puesto de comprador en su taller, trabajo con nosotros cuando ocupó el puesto de compradorde materia prima en nuestra industria de zapatos para soldados. Cardona dejo su buen puesto para vivir en nuestra área donde radican sus padres. Ellos están muy ancianos y mal de salud.
Sentimos tener que prescindir de los servicios del señor Cardona pues era un trabajador honrado y Eficiente.
Muy Atentamente Ignacio Gómez Gerente
Carta 42
Apreciable señor: recibimos su carta en la cual nosdice que en la remesa que recibió hace poco hay cosas que no solicito. Dice usted que recibió zapatillas en vez de zapatos y camisas en vez de blusas y que no recibió los velos y las cintas.
Hoy mismo le remitiremos los velos y las cintas. Espero que quede complacida esta vez.
Atentamente A. López y Compañía

Carta 43 A todos los jefes de Agencia: los trabajadores de esta compañía han tenido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS