ENSAYO

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
NO SOLO ARRUINAS LA VIDA DEL OTRO SINO QUE LA TUYA TAMBIEN

“Nunca seas maltratado en el silencio. Nunca te permitas a timismo ser una víctima. No aceptes que nadie defina tu vida, defínete a ti mismo.”
Tim Fields.
Sobre nombres, golpes, intimidación hacenparte del bulling o matoneo escolar, en Colombia es un país donde más se frecuenta este grande problema. Toda la vida a existido el bulling pero ahora en la actualidad a cogido mucha más fuerza ya quese dan denuncias más grabes a este conflicto en los colegios, ahora comienzan a prender las alarmas en hogares y colegios ya que están llevando a sus hijos a una cárcel o hasta la muerte.
1 “Elfenómeno de bullying o intimidación suele aparecer desde el sentido común y desde los medios de comunicación como el paradigma para comprender las agresiones en el contexto escolar, y como tal, a ratos todoacto de agresión en la escuela parece quedar cubierto bajo el amplio paraguas que aguanta el concepto. Al respecto, es necesario precisar el fenómeno de bullying para que adquiera sentido y utilidad.Éste es solo parte de una realidad mucho más amplia que es la violencia escolar.”
Con lo anterior da un gran argumento por las causas de las cuales se presenta el matoneo escolar unas causas lascuales nosotros como seres humanos cometemos, los culpables de esta problemática somos tanto como compañeros, padres, maestros y otras personas.
Un caso que se ha dado frecuente mente y que yo comocompañero y vivencia propia lo eh vivido en mi colegio ya que tenemos una mal costumbre de llamarnos por apodos a unas personas puede que no les duela pero si hay otras que las puede afectar y doler yllegar a algo más grabe.
En el bulling no hay una sola victima sino que también existen unos padres que sufren por lo que le suceden a sus hijos y también unos amigo que si por ejemplo se llega a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS