Ensayo

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
El mundo de Sofía

¿Quién eres tú?
Soy un ser creado por Dios, con muchos propósitos en la vida, ya que me ha mandado al mundo es porque él sabe que es lo que tengo hacer en el mundo y con mi vida.Que gracias al estoy donde estoy donde estoy, en la Universidad siguiendo adelante con mis estudios gracias a Dios, con la gran aspiración de ser una gran persona hoy y en mi futuro.Seguir el camino de Dios, que confiamos en el gracias a la fe que tenemos en nuestro señor, que no lo vemospero sabemos que él está siempre con nosotros en todo momento.

¿De dónde venimos?
Venimos de la maravillosa idea de Dios nuestro creador. Gracias a su poder somos personas pensante de la vida, Graciasal estamos aquí viviendo la vida que él nos regaló. Somos parte de esta gran Naturaleza en la que vivimos que toda las creaciones del Señor son importante para nuestras vidas.

¿Hacia dónde vamos?Vamos hacia donde lo decidimos, por eso debemos de ser unas personas consiente de nuestra realidad. Seguir el camino del señor porque es quien nos da la sabiduría de tomar buenas decisiones en nuestravida. Ya que existe mucha maldad en este mundo él no quiere que nos perdamos en el pecado y así poder lograr la vida eterna Así como dice el dicho: Cada quien es el arquitecto de nuestro destino. Cadaquien decide qué camino tomar en la vida, Dios nos da la libertad de escoger si el camino del bien, o el camino del mal.

¿Qué hacemos aquí?
Estamos aquí para seguir el camino de la vida en Cristo.Caminar por el camino correcto para que así tengamos prosperidad en nuestra vida. Para cumplir el propósito que tiene Dios con cada uno de nosotros. Para vivir la vida con el amor de Dios. Paradisfrutar de toda las bendiciones. Tenemos que ser luz para que así otras personas que estén en el camino incorrecto los podamos guiar hacia el camino del Señor. Porque el Señor dice. Que cuando un hijo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS