Ensayo

Páginas: 5 (1099 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
[pic]
RESOLUCION No 1551.13.3-2268
(17 ENERO DE 2011)


Palmira, 30 de enero de 2013


Doctora
JANETH ARBOLEDA M.
Gerente
Cooperativa de Ahorro y Crédito
MANUELITACOOP
Palmira


Asunto: Propuesta para convenio

Portafolio de Servicios

Nuestra institución cuenta con 20 años de experiencia el la Ciudad de Palmira, dedicados a la enseñanza de los idiomas Inglés, Francésy Mandarín. Contamos con docentes nativos o personas idóneas nacidas en el extranjero, y una excelente metodología la cual nos permite garantizar el aprendizaje de los idiomas.

Nuestra metodología es 100% conversacional y vivencial, lo cual permite al estudiante aprender de una manera fácil y rápida, haciendo énfasis en algunas de las diferencias de acento y modismos propios delidioma.

El inglés hoy en día se ha convertido en el idioma universal y aquel que no lo hable tiene cierto grado de analfabetismo ya que este es requerido en el campo laboral, en la internet, textos, negocios, viajes, etc. Como pioneros y fundadores del programa socio-cultural PALMIRA BILINGÜE extendido al Valle (Valle Bilingüe), pretendemos capacitar a niños desde los 3 años, adolescentes yadultos.
Al estudiar inglés en Nuestra Institución le garantizamos al estudiante un dominio del idioma inglés y de igual manera lo acreditamos como INTERPRETE BILINGÜE.

The English Academy esta aprobado actualmente por Secretaria de educación de acuerdo al Marco Común Europeo Resolución No 1551.13.3-2268 (17 enero 2011), y estamos catalogados como la Institución N. 1 en la enseñanzadel idioma inglés en la ciudad de Palmira.
Camara de comercio: Registro mercantil N. 55102 y 83462


LUIS ALBERTO SANCLEMENTE CABAL
Director General
[pic]
RESOLUCION No 1551.13.3-2268
(17 ENERO DE 2011)



PROPUESTA DE CONVENIO

Nuestra Institución a firmado convenio con diferentes empresas de la ciudad de Palmira y sus alrededores, y queremos invitarlos a que ustedes formenparte de este selecto grupo obteniendo los siguientes beneficios:

1. Descuento del 25% para empleados, familiares y directivos de esta empresa.

2. Capacitación al más alto nivel con resultados garantizados de acuerdo al Marco Común Europeo.


3. Clases dinámicas y vivenciales en nuestra sede o en el lugar acordado con la empresa.


4. Clases personalizadas


5.Publicidad en eventos, revistas y periódicos.


6. Facilidad de pago

















[pic]
RESOLUCION No 1551.13.3-2268
(17 ENERO DE 2011)


PRECIOS Y PROGRAMAS

The English Academy (Academia de Inglés el Recreo) ofrece programa de inglés, francés y mandarín en todos los horarios y diferentes modalidades de acuerdo a las necesidades y disponibilidad de susestudiantes. A continuación damos a conocer a ustedes nuestros programas, duración y precios de los mismos:





CONTENIDOS DE CADA NIVEL
.


➢ BASICO: Este nivel se fundamenta en la producción oral y escrita utilizando las estructuras gramaticales. El estudiante debe vencer las barreras que le impiden hablar inglés y debe estar capacitado para Hacer presentaciones sobre simismo o sobre su entorno utilizando un vocabulario sencillo.

➢ INTERMEDIO: El estudiante interactúa en una inmersión total del idioma desde el contexto de los contenidos, presentando producciones orales y escritas dirigidas.

➢ AVANZADO: El estudiante interactúa en clase aplicando estructuras complejas aprendidas desde la modelación del profesor como también desde textosadicionales de nivel intermedio, a su vez mejora su fluidez en el nuevo idioma.

➢ CONVERSACIONAL: El estudiante participa, presenta y argumenta en debates desde los contenidos diseñados a partir de los intereses y perfil de cada grupo e individuo desde su quehacer profesional o académico.



[pic]
RESOLUCION No 1551.13.3-2268
(17 ENERO DE 2011)


|PRECIOS PARA EL PUBLICO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS