Ensayo

Páginas: 30 (7477 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
INTRODUCCIÓN.
Campaña CERO:
“Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha. “
Hermann Keyserling
Muchas personas creen en su falta de información que la publicidad es nada más que pegar carteles y espectaculares nada más porque sí y no se dan cuenta que son estrategias, planes de acción y análisis que van englobados para lograr ciertoobjetivo en particular, entre ellos posicionar a una empresa o producto como líder en el mercado, dar una imagen que vaya acorde con el mercado meta. Por eso mismo tengo pensado elaborar una verdadera campaña de publicidad en la empresa GRUPO CEIBA COMUNICACIONES que es una agencia de publicidad nueva en el mercado, la campaña incluirá todos los medios masivos de comunicación (radio, tv, prensa,internet) así como las estrategias adecuadas para que dicha empresa se posicione como la número uno. Esta empresa es nueva, está en desarrollo, pienso que llegue en un buen momento ya que seré parte de su crecimiento y podre aportar muchas cosas al mismo tiempo que también aprenderé otras. La gente, las empresas, no creen en el efecto que tiene la publicidad, más que nada por los precios, estamoshablando que son microempresas que apenas están en desarrollo y que no cuentan con un capital fuerte de inversión, con esta campaña también pretendo mostrar de una forma indirecta que la publicidad va más enfocada a la estrategia, se tiene que hacer una análisis muy afondo para ver que en verdad necesita la empresa y que en verdad es muy efectiva. En primer lugar daremos a conocer nuestra empresapor medio de la campaña, la posicionaremos y nuestros clientes llegarán solos, en segundo lugar los mismos clientes se darán cuenta de lo efectivo de nuestras campañas, la rentabilidad de las mismas y se eliminaran los tabúes mentales y las creencias erróneas que tiene la gente acerca de la publicidad, será como darle publicidad a la publicidad misma. También pretendo demostrar el potencial deeste medio que incluye todos los medios masivos y que no se subestime de esta manera. Una vez visitamos a un cliente y en su falta de información solo se limito a pedirnos notas de remisión y flyers, esto nos indica que la gente en realidad subestima mucho todo esto, no sabe cuáles son los efectos y para qué sirven, piensan quela publicidad solo se trata de impresión de carteles, espectaculares. Elobjetivo principal es que la gente dejen de subestimar este medio y de se den cuenta que invertir en una buena campaña es más que necesario para el desarrollo y posicionamiento de sus empresas, una vez teniendo a los clientes seguirá el siguiente paso que será posicionar a nuestra empresa como uno de las primeras en el estado y poco a poco irla preparando para que sea competitiva a nivel nacional,tengo fe en este proyecto ya que cuento el apoyo de un buen equipo, además que personal mente como alumno de esta institución me ayudara a darme cuenta de cómo gira el mundo de la Mercadotecnia y la Publicidad por parte del lado laboral.

Planteamiento del problema:
La gente no sabe el potencial de la Mercadotecnia y las campañas de Publicidad en su falta de información sobre el tema. GRUPOCEIBA COMUNICACIONES es una agencia de publicidad nueva en el mercado chetumaleño, por lo mismo necesitamos obviamente hacernos de clientes, contamos con una cartera ya establecida pero no somos conformistas, tenemos que encontrar nuevos clientes potenciales y que nuestra agencia sea reconocida como la mejor, dentro y fuera del estado, pero antes de eso, tenemos el compromiso de hacerles ver anuestros empresarios la importancia de publicitarse.

Objetivos:
Que la gente se dé cuenta que invertir en una buena campaña de publicidad es más que necesario para el crecimiento y desarrollo de cualquier tipo de empresa.
Posicionar a GRUPO CEIBA COMUNICACIONES como la agencia de publicidad líder en el mercado chetumaleño y posteriormente hacerla competitiva fuera del estado.
Personalmente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS