Ensayo

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2009
EXPOSICION DE CARRE

La carrera que yo quiero estudiar es actuaría, pero esta carrera solo se imparte en 14 universidades, me gustaría estudiar esta carrera por que me gustan mucho las matemáticas.Y mi segunda opción es arquitectura.

Actuaría esta en las siguientes escuelas:
Universidad la salle
En la universidad marista, esta es la escuela que mas me intereso después de la UNAM, medijeron que la UMA es la tercera escuela mejor para actuaría del país, me explicaron el plan de estudios, el objetivo y el campo de trabajo que puedo tener.
El objetivo de la carrera es analizar eventoscontingentes y cuantificar sus consecuencias financieras sociales y económicas mediante la construcción y aplicación de modelos basados en las matemáticas, la teoría de las probabilidades, laestadística y las finanzas.
Las materias son:
Calculo diferencial e integral, geometría analítica, lógica matemática, matemáticas financieras, introducción a los seguros, taller de redacción, algebrasuperior, aplicaciones de las matemáticas financieras, introducción a la contabilidad, algebra lineal, probabilidad, finanzas, economía matemática, métodos numéricos, calculo actuarial, estadística,ecuaciones diferenciales, análisis matemático, administración, análisis de estados financieros.

De arquitectura encontré cinco escuelas que la imparten:
La UVM, UMA, UIC y la UNAM
el objetivo de estacarrera es proyectar construir y preservar los espacios habitables que requiere la sociedad, partiendo tanto de las condiciones físicas como de las culturales, dentro de un proceso de interrelación yde mutua determinación entre estos dos campos propios de lo humano.
En la uic el costo total del semestre es de $38 000 y la inscripción es de $8 600.
la carrera es de 8 semestres en las cuales sellevan las siguientes materias:
Fundamentos teóricos de la arquitectura, metodología de la investigación, dibujo básico, geometría, talles de proyectos, dimensiones de la condición humana, dibujo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS