ENSAYO

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
ENSAYO
Una organización es importante en el ámbito idóneo del manejo de personal, quienes se basan y hacer parte a la dinámica y el desarrollo productivo de la misma empresa, esto permite darresultados eficaces y eficientes para una empresa. La administración de Recursos Humanos da de hablar e interactuar de éxito de la organización, consiste en una planeación organización desarrollo ycoordinación de una empresa por lo tanto así como también el control de las técnicas capacidades de promover el desempeño eficiente de cada persona colaboradora esto permite que la empresa pueda alcanzarcierto objetivos directo con la empresa.
Cabe a resaltar que es importante que se mantenga un firme propósito de las organizaciones, realizando trabajo con el mejor empeño es decir dar al máximo muchopositivismo y a la hora de labor.
Es muy importante para la empresa al momento de selección del personal ya que debemos observar de forma muy detallada los requerimientos de los recursos humanosconsiguiendo así personal idóneo y evaluado la potencialidad física y mental, así como la aptitud para el trabajo; utilizando una serie de técnicas y entrevistas, pruebas psicológicas exámenes dependiendola función que valla a cumplir el candidato para el puesto.
Para el presentador excepcional el comunicador eficaz es aquel que puede trasmitir su mensaje con eficiencia, ayuda a que la vida sea másjusta partiendo del mensaje de calidad que debe ser justo, honesto y sincera que transmite a su auditoria hay muchas de los grandes temores de la gente en general y de los gerentes en particular eshablar en público. Pero, por increíble que pudiera parecer, las compañías pierden un porcentaje de ingresos nada despreciable debido a la poca experiencia que tienen los gerentes a la hora de hacerpresentaciones. 

Cualquiera sea su naturaleza de negocios, ventas, académica, etc., saber hacer una presentación es una habilidad invalorable que, afortunadamente, puede ser aprendida y cultivada. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS