Ensayo

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015

Un viajero se encuentra en una isla en algún lugar del trópico. En esta isla hay una colonia penal. En una ronda de desnudo colgando de un valle cerrado se ejecutan los delincuentes condenados amuerte. En este lugar hay un viajero, un oficial de las manos y los pies encadenados prisionero y su guardia. El convicto tiene la impresión de quedarse atrás.

En el centro de la acción es un aparatoen el que el funcionario está trabajando diligentemente. Es una máquina de matar, que consta de varias partes, que fue diseñado por un comandante fallecido. El oficial se inicia ahora, casifanáticamente, para explicar al viajero la función de la máquina. Las partes en que se rompe la máquina, la cama, el artista y la grada. En conjunto, las partes se van a escribir allí al crimen del delincuente enel curso de varias horas y un tormento infernal en el cuerpo. También es activa automáticamente varias veces y, finalmente, arrojó el cadáver a un pozo. El viajero no está impresionado, y ofrecealgunos problemas menores. También se entera de que el prisionero no se le informa de su destino. Ahora puede ser condenado por los guardias y los oficiales que se tiró sobre la cama, atado y con unaúltima comida siempre que se llega con la lengua.

El oficial en cuestión, el hecho de que los viajeros sólo legalmente calificado para asistir a la ejecución. Se especula que el nuevo comandante, no sóloun partidario de la pena capital, había pedido a los viajeros, para formarse una opinión acerca de esta sanción con el fin de presentar. Esto confirmaría el nuevo comandante, y los fondos para elaparato podría ser eliminado. Con el fin de evitar el oficial trató de sugerir a los viajeros una opinión, lo que hace que él y su cámara en el centro. El viajero no está de acuerdo. Ahora quiere evitarincluso la ejecución.

De repente, el funcionario rechaza la persona condenada con las palabras "Entonces ha llegado el momento!" Para la libertad, y comenzar de nuevo para realizar los ajustes en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS